|
||||
|
||||
Cita:
![]() se me olvidaba la falsa dura 3 dias y pico y la original casi 5 en un nokia 2220s , esta es la mejor prueba . |
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
hoy acabo de recibir unos protectores de pantalla de un tio en inglaterra y son tambien estupendos , a este le he comprado del iphone y del omnia y lo mismo cojonudos , en un rato pondre un post con el enlace y unas fotos para que los veais . y sale cada uno a 60 centimos , de locura ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
je je yastan puestas ...
![]() |
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es cómo es posible que el vendedor al que has comprado te salga el cargador mas la bateria 10'90€ y si compras la bateria sola sean 12'20€...¿es la misma bateria la que te dan?
|
|
||||
|
||||
Cita:
A por ellos |
|
||||
|
||||
Cita:
ahora mismo parece que se le ha acabado el pack cargador + bateria pero las baterias sueltas siguen teniendolas pero a 9.99 euros , nada de 12.20 , sigue este enlace : http://cgi.ebay.es/Reemplaza-Bateria...item5ad8c2eb38 aunque te cueste ese precio sigo viendolo estupendo , espera un poco a ver si pone el pack o si tienes prisa pidela antes de que se le acaben . |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias, has sido muy majete |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, VGG |
|
||||
|
||||
las japod cojonudas , lo mas cercano a lo original que nunca e visto .
y ademas fresquisimas , al menos la dealxtreme suelen tener 3 o 4 meses de fab ricacion como mucho . |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
P_P te compraste la batería para tenerla de repuesto en caso de que la necesites o para intercambiarla cada dos por tres con la original?
Es que estoy pensando pillarmela, pero claro, yo le daría un uso esporádico cosa que por lo que te he leido más arriba no recomiendas mucho... Saludooos! |
|
||||
|
||||
Cita:
lo que no es recomendable es dejarla meses sin tocar o a medias , yo cuandoi voi de viaje largo la echo al bolsillo y asi me ahorro llevar el cargador encima . simple comodidad . |
|
|
Cita:
Prueba de hoy con la bateria:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
hi. these are genuine OEM products. regards Así que supongo q sí es original... |
|
Me está mosqueando porque me esta durando más que la que me venia con el nexus...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
si la que has pedido venia con 2 o 3 meses de haberla fabricado viene fresquisima aparte que en 1 año suelen revisar los procesos de fabricacion y optimizarlos . por eso insisto tanto en mirar la carga que trae de casa , a mayor carga mas fresca es , pura logica . |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:52:00 (GMT +2)