|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu Pro 5 ROMs y desarrollo Meizu Pro 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tras hacer esto, ya queda rooteado o hay que instalar supersu o loguearse o hacer alguna cosa mas?
Saludos ya se como arreglar lo del root con el recovery TWRP.
1. copiar el MzAccount.apk antiguo en el raiz del almacenamiento interno https://mega.nz/#!rUZHHKrR!Hzq1di1yk...KuJ7jYHYnsOEJM 2. flashear la nueva rom. 3. En el menu MOUNT seleccionar el system. 4. En el menu ADVANCED/FILE MANAGER eliminar el MzAccount.apk que se encuentra en /System/app/MzAccount 5. Opcion A. usando el mismo file explorer ir a la carpeta /sdcard, marcar el fichero MzAccount.apk y copiarlo en /System/app/MzAccount 5. Opción B. Una vez iniciado el sistema instalar el fichero MzAccount.apk que esta en el almacenamiento interno. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, con los datos que das va a ser casi imposible ayudarte,.
Que sistema operativo usas? Has instalado los drivers del meizu? Has instalado los drivers adb y fastboot? Cuando tengas un rato, si quieres y tienes telegram buscame por @ Audalecio y te guio para llegar a buen puerto. Salu2 ![]() , pero que sepas que aprecio un montón tu implicación y tu ayuda
Última edición por rivher Día 02/06/16 a las 19:49:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda muy tonta, pero es que no he actualizado nunca aún... tengo la versión internacional, en este momento la 5.1.3.0G, si me descargo la 5.1.6.0G y la flasheo directamente des del explorador del movil, se me borrara todo del telefono? o es como una actualización ota y no borra nada?
Estaba esperando que me saltara la 5.1.5.0 vía OTA, al no saltarme y ver que ha salido esta imagino que no me saltara la OTA tampoco no..? Gracias de antemano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda muy tonta, pero es que no he actualizado nunca aún... tengo la versión internacional, en este momento la 5.1.3.0G, si me descargo la 5.1.6.0G y la flasheo directamente des del explorador del movil, se me borrara todo del telefono? o es como una actualización ota y no borra nada?
Estaba esperando que me saltara la 5.1.5.0 vía OTA, al no saltarme y ver que ha salido esta imagino que no me saltara la OTA tampoco no..? Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ahora mirando tutoriales y post, veo que cuando le das para flashear hay un punto antes de reiniciar que te pregunta si quieres borrar las datos del usuario o algo así. Cuando llegua a casa actualizare haber que tal... los que ya la teneis puesta que tal? Se nota mejora en la cámara? Algo que destacar? Salu2 Gerard |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no se arregle lo del servidor para poder rootear no actualizaré, si alguien puede avisar cuando lo hagan se lo agradecería, un saludo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soydejodar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El móvil tenía un desfase entre el flash y el disparador que hacía que las fotos con flash salieran oscuras. De hecho yo me bajé la app Camera360 para las fotos con flash. Ahora está totalmente solucionado y el flash funciona perfectamente.
Última edición por velvetsuicide Día 03/06/16 a las 17:16:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y si quiero volverlo a la china, por el tema de la música, y luego ponerle la traducción?
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En un movil internacional se pueden instalar roms A tambien perfectamente, pero en el chino no se pueden instalar roms G hasta que no se modifica a internacional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces yo podría bajar la china y meterla directamente?
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algún link donde bajarla?
Y si no es mucho, donde descargar el programa de traducción? Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe para que es lo del "User center"? Me ha aparecido después de actualizar a esta versión
Edito: Por lo que veo es para meter la cuenta flyme, aunque no se que ventajas tiene ahora mismo. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk Última edición por nitro239 Día 12/06/16 a las 23:37:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||