|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El note 7 de sacarlo es en octubre si es que lo sacan y de comercializarlo si es que lo hacen en Europa seria para noviembre o enero.
Y puedo pillar el s7 edge y cuando saquen el n7 siempre hay gente que se lo pilla y luego le parece muy grande y querran cambiar por un s7 edge jejejeje... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, quiero mejor cámara, mas batería, un poco mas de pantalla, etc. Aun así estoy muy a gusto con el un de lo cedere a mi mujer
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mi mujer sera la beneficiaria de el...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues la cámara la verdad que le cuesta enfocar en movimiento.
Pero yo lo peor que le veo es la cobertura. También es verdad que la cobertura de mi casa es una mierda... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto también me gustaría tener una mejor cámara. Aunque realmente para el día a día hace buenas fotos. Y cuando quieres fotazas porque vas a un evento importante lo que realmente necesitas es una cámara de fotos buena, con óptica, con zoom de verdad, etc. Pero no está de más llevar una buena cámara en el móvil.
Yo estuve mirando el Xiaomi Max y la conjunta del foro, pero es demasiado para mi, es enorme. El note 7 veremos que tal, aunque será caro si o si. Me encantaría que no llevase pantalla curva, no me gusta. Otro que me gusta mucho es el Mate 8, gran pantalla y gran terminal. Aunque prefiero samsung. Y el galaxy A9 pro también pinta bien. Pantalla de 6" y pedazo batería con cámara decente. Lo que está claro es que cada día las diferencias son menores y los gamas medias dan unas prestaciones más que aceptables. Bueno. Lo dicho. Ojalá sigamos teniendo roms actualizadas por mucho tiempo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Jajaja. Sabes lo que pasa que no la he publicado pq es una rom muy basica, totalmente stock sin nada de pijadas, liteadisima, de echo el zip pesa 786 megas teniendo todo lo basico...
Pero hay una rom que es la ostia que es la hit y estando esa pedazo de rom del pedazo de cocinero vanvuelven, pues publicar la mia no tiene ningun sentido.... Y aparte lo que decia que he dado muchas oportunidades a las port, pero no se que tienen que no me duran 1 dia y vuelvo a meter la mia que ademas es la primera que hago en plan serio y joder me ha quedado muy redonda..... [IMG[/IMG] Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Evidentemente, esto es solo una opinión, no una exigencia, ni siquiera ninguna ansia. Tú eres el dueño de tu tiempo, como cualquier cocinero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento Note 3 para rato. Es un poco lo mismo que paso con el Note 1 pedazo de bicharraco.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por machacar el asunto, arjis. Pero una cosa así la andamos buscando mucha gente. No importa lo del Aroma y tal, yo creo que sería un exitazo, a mucha gente le gusta algo ligero, como las AOSP.
Evidentemente, esto es solo una opinión, no una exigencia, ni siquiera ninguna ansia. Tú eres el dueño de tu tiempo, como cualquier cocinero. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si quiere alquien quiere a nivel personal, probarla, que le mande un privado y encantado le mando el enlace, pero no voy a publicarla porque como he dicho, no tiene sentido tener una rom como la HIT y meter la mia que no le hace para mi opinion ni sombra... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7 Última edición por arjismero Día 06/06/16 a las 21:36:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||