|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta esta tarde me llego ya te contare mi experiencia
|
||||
|
||||
|
llevaste el Cargador??? Al servicio Tecnico
|
||||
|
||||
|
Ni cargador, ni SPen, ni microsd, ni SIM. sólo la batería y la tapa.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Les he enviado todo, menos la sim y el cargador, o sea el terminal, la bateria, lo del spen y los auriculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esta mañana se me ha apagado y ni carga ni enciende, así que esta tarde otra vez a TPH, pero esta vez voy al Servicio Técnico Express que tienen allí. Una semana me ha durado.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Tienes que pedir cita en la pagina The Phone House están hasta las 20:00
|
||||
|
||||
|
Última edición por fjcor Día 20/06/16 a las 18:06:19. |
|
|
||||
|
||||
|
PCComponentes ya me ha dado resolución al RMA:
Cita:Hola Roberto XXXXX XXXXXX, soy Gabriel Perez del Dpto. Postventa de PcComponentes. Te informo que te vamos a abonar el importe que pagaste por tu artículo.
El importe te será abonado en tu cuenta cliente en las próximas 24/48 horas hábiles, puedes usarlo para tu siguiente compra, o bien pedir el reembolso desde el panel de control, accediendo a la web con tu usuario y contraseña. Esperamos que la solución te haya sido todo lo satisfactoria que deseas. Saludos, Departamento de RMA. PC Componentes y Multimedia SLU http://www.pccomponentes.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,me he quedado un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,me he quedado un poco
![]() Cuando les dije lo que le pasaba ni siquiera lo arrancaron en modo bootloader para ver si estaba rooteado, directamente tomaron los datos, lo empaquetaron y lo enviaron a Madrid.
|
||||
|
||||
|
¿Tú les dijiste que estaba el knox a 1 o lo averiguaron ellos? Yo le flashee por odin la 6.0 y después, desde el recovery stock, le hice un wipe system, con lo que el terminal no pasaba del logo de Samsung.
Cuando les dije lo que le pasaba ni siquiera lo arrancaron en modo bootloader para ver si estaba rooteado, directamente tomaron los datos, lo empaquetaron y lo enviaron a Madrid. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de 4 semanas (segunda vez que iba al SAT, me duró una semana arreglado) me dicen que ya puedo pasar a recogerlo. Para mi sorpresa, me dicen en TPH que no lo pueden reparar porque no hay stock de piezas. Pero lo gordo viene cuando me entrega un Samsung S7 edge precintado.
Pensaba que se habían equivocado, el chaval miró de nuevo la hoja de reparación y me dijo que sí, que era para mí. Así que... me mudo de foro compañeros. Un saludo a todos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola yo llevo ya más de 3semanas esperando que me reparen el Note y cada vez que llamo a the phone house me dicen que no está reparado aún por falta de stock de piezas ,cuando tiempo pueden tener mi note 4 the phone house en el sat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy por sentado que mi Note 4 sigue allí y ya no me lo darán. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como he comentado en el post anterior a mi, después de 4 semanas, me dijeron que podía pasar por TPH a recoger el terminal. La sorpresa es que, debido a que no había stock de piezas, me entregaron un S7 edge black onyx.
Doy por sentado que mi Note 4 sigue allí y ya no me lo darán. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como he comentado en el post anterior a mi, después de 4 semanas, me dijeron que podía pasar por TPH a recoger el terminal. La sorpresa es que, debido a que no había stock de piezas, me entregaron un S7 edge black onyx.
Doy por sentado que mi Note 4 sigue allí y ya no me lo darán. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, estaba root con knox 0x1. No me pusieron ninguna pega. Igual fue suerte, porque hay gente a la que le ponen pegas por ese tema y otros a los que no, igual depende del técnico al que asignen la reparación del terminal.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
A mi desde esta semana...tengo bloqueos aleatoreos, se apaga, reinicia...etc. pero igual se echa 8hs bien como falla mucho en 15 minutos. El gran problema viene cuando se calienta un poco... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que problema tenia tu terminal?
A mi desde esta semana...tengo bloqueos aleatoreos, se apaga, reinicia...etc. pero igual se echa 8hs bien como falla mucho en 15 minutos. El gran problema viene cuando se calienta un poco... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Justo a la semana se me apagó y ya ni encendía. Lo volví a llevar al TPH y lo enviaron a Madrid. Pasadas 4 semanas fue cuando me dijeron que podía pasar a recoger el terminal y mi sorpresa fue que me entregaron un S7 edge precintado.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||