Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/16, 10:24:48
Array

[xs_avatar]
Geo_Db Geo_Db no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por josei.cortes Ver Mensaje
Os cuento mi caso. Compré el móvil en octubre y la batería, aunque justa me llegaba al final del día o casi con uso de bluetooth, 4g, whats app, 3 cuentas de gmail, doble sim, pulsera sincronizada por bluetooth, brillo automático...

Pero de marzo a abril para acá notaba que la batería no llegaba al final del día con la última versión de xiaomi.eu y un uso similar. Por eso compré en marzo una batería original en gearbest.

Yo diría que era igual a la original: naranja, mismo tipo de número de serie, misma caja...La llevo usando desde mayo, pero noto que el móvil me dura menos, ahora raramente llego a las 5 de la tarde con este uso. Tras un mes de pruebas, he vuelto a poner la batería que traía el teléfono y me dura un poco más, pero sigue sin llegar al final del día.

De momento, viendo la oferta de rakuten compré un redmi note 3 pro de 32gb negro por algo menos de 200€. Veremos a ver qué tal. Si me convence el cambio o vendo el redmi note 2 o se lo doy a mi madre o mi mujer que hace un uso mucho más moderado del móvil y seguro que le aguanta con ese uso el día completo.

Lo que vengo a decir es que he notado que desde hace un par de meses, la batería me dura bastante menos que antes. No sé si es por la rom o yo que sé..
Con en redmi note 3 pro es complicado quedarte tirado de batería! Tengo la smiui estable y le saco 9-10 horas de pantalla en dos días de uso, la mayoría por WiFi pero da igual, con el rmn2 no acabo el día se le doy caña.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 03:31:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /