Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/16, 20:53:12
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
1.- Correcto. A eso me refería yo en #15, veo que en este punto estamos de acuerdo.

2.- Una gran explicación de por qué la arquitectura no debería influir, pero choca de frente con la realidad. La realidad es que puedes instalar cualquier Windows o Linux en casi cualquier PC. La realidad es que incluso puedes instalar una versión moderna de Android en muchos PCs, a pesar de que no fueron fabricados para ello y el sistema no termina de estar adaptado; una versión de Android que muchos Smartphones no admiten. Una posible causa puede ser que los PCs tengan establecidos unos estándares para BIOS/firmware y drivers, lo que permitiría que cualquier SO se acomodase a cualquier hardware sin la necesidad de ayuda activa por parte del fabricante de cada SoC. Pero aquí estoy elucubrando. La verdad es que no me importa el motivo ni de quién es la culpa. Solo me importa que es obvio que los PC actualizan mejor y me encantaría que los teléfonos copiasen esa característica.

3.- El punto 1 ya está aclarado, por lo demás es verdad que sería una gran inversión sin mucho rendimiento a corto plazo, pero a largo plazo creo que sí. El único motivo por el que se usan diferentes arquitecturas es por limitaciones técnicas (consumo en un sentido y potencia en otro) a medida que esas limitaciones vayan desapareciendo, lo lógico es lo más simple: una sola arquitectura simplificaría las cosas.

4.- Aquí estoy de acuerdo contigo. Lo difícil sería convencer a otros de que adaptasen sus programas, al menos al principio.
1- Nada entonces XD

2- El tema de que da problemas suele venir por los controladores, no por la arquitectura, pero la arquitectura no tiene nada que ver con actualizaciones, los mac utilizan la arquitectura x64, y a penas tienen fragmentacion, que era la discusion inicial, la arquitectura es independiente de las actualizaciones

3- Es un punto de vista, una unica arquitectura simplifica muuuuucho las cosas, pero claro... no a todo le viene bien, cada arquitectura esta pensada para una cosa para la cual esta especializada, unificar todas en una basicamente harias que se pierdan muchisimas ventajas... para un tipo de producto te viene bien una cosa y para otro tipo de producto te viene bien la otra. A dia de hoy no solo hay 2 arquitecturas, hay muchisimas, y cada una se usa para cosas diferentes segun los requisitos de cada cosa, convertir todas en la misma no lo veo bien... y en todo caso, si esto pasara, el mercado actual esta remando en la direccion opuesta, osea, no en que los moviles cambien de ARM a x64, si no mas bien al reves... cosa que tampoco apoyo, pero esto son puntos de vista, tu desde el punto de vista de que puede facilitar muchas cosas, tienes razon en tu parte, y yo opino que al simplificar tanto las arquitecturas para conseguir una unica arquitectura, lo unico que haces es quitar especializaciones, por que cada arquitectura se ha hecho para una cosa, y rema para especializarse mas en esa cosa.

4- yo lo veo imposible, todavia siguen saliendo programas actualmente que estan hechos para arquitecturas x86... y anda que no hace años ya que podrian haber cambiado... que al fin y al cabo no les cuesta nada... pero claro, diles tu que lo hagan XDDD (no me refiero a programas que esten hechos para las 2 arquitecturas, me refiero para algunos que salen solo para x86, que creeme que los sigue habiendo). imaginate lo que tardarian en hacerlo para que se adaptara la interface dependiendo del producto XD ya te digo yo que pasan 20 años y sigue sin ocurrir...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/06/16, 22:03:43
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Las innovaciones son para mí bienvenidas la mayoría de veces. A ver qué aporta este terminal... Si trae Windows con las funcionalidades de un PC y una apariencia de agradable interacción, puede ser la bomba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 01:53:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /