HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/10, 12:26:21
Array

[xs_avatar]
txusone txusone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
yo lo he solucionado cambiando el tipo de clave, en vez de web que viene por defecto, he puesto wpa-psk...

gracias y un saludete
Responder Con Cita

Viejo 24/06/10, 13:17:27
Array

[xs_avatar]
miliko1 miliko1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Yo no puedo conectarme si le asigno un ip a la desire, la tengo que configurar con dhcp para que se la asigne el router, probado con 3 routers diferentes y no hay manera, espero que solucionen este prolema con alguna actualizacion.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 14:44:17
Array

[xs_avatar]
airness1977 airness1977 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Hola chicos,
para mí era clave el tema wifi funcionando bien todo el tiempo, así que le dediqué algún tiempo al principio y estas son mis conclusiones:

- instalar "Wifi static" y con él, puedes configurar distintas conexiones wifi (ip, puerta de enlace, todo...) funciona MUUUUY BIEN

- instalar "wifi fixer" (o si encontráis el classic también va bien) y con esta aplicación consigues que "limpie" la ip que tenía asignada por dhcp (automática) y trate de volver a coger del router que corresponda...también funciona muuuy bien

Esta segunda aplicación suele resolver el problema que tienes de que no te llega a coger ip. Bajo mi punto de vista, lo que sucede es que en ocasiones la htc se queda medio "pillada" y no coge ip. Seguro que con la Froyo ya no sucede, mientras tanto ahí creo que tienes tu solución, ya nos cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 19:20:07
Array

[xs_avatar]
wanmy wanmy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Yoigo
pues ami me pasa una cosa muy rara la wifi de la casa conecta y navega pero no me descarga nada,e probado en otro sitio otra wifi y va perfecto el movil,ya no se que hacer e reseteao el router e cambiado la clave y nada ,pero es mas con otro movil que tengo si me conecta en casa y descarga.alguien sabe de que puede ser saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 01:40:41
Array

[xs_avatar]
elgabyhtc elgabyhtc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Sh0ni0 Ver Mensaje
Bueno pues finalmente ya vuelvo a conectar bien por wifi. No se realmente si seria al seguir los pasos que me enviaron desde HTC o que pero ahora funciona bien.
De todas formas un amigo que tiene el Hero me ha dicho que a veces a el también le pasa y que lo que haces es alejarse del router y así le suele funcionar o si no sale a la calle y al volver ya le funciona bien.
Bueno no se cual a sido la solución pero ya esta todo OK.

PD: Por cierto como paso el hilo de consulta a solucionado?????
me alegra saber que el problema no es permanente, me da el iso problema, pero veo que no debo preocuparme
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 23:58:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /