|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he solucionado cambiando el tipo de clave, en vez de web que viene por defecto, he puesto wpa-psk...
gracias y un saludete |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo conectarme si le asigno un ip a la desire, la tengo que configurar con dhcp para que se la asigne el router, probado con 3 routers diferentes y no hay manera, espero que solucionen este prolema con alguna actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
para mí era clave el tema wifi funcionando bien todo el tiempo, así que le dediqué algún tiempo al principio y estas son mis conclusiones: - instalar "Wifi static" y con él, puedes configurar distintas conexiones wifi (ip, puerta de enlace, todo...) funciona MUUUUY BIEN - instalar "wifi fixer" (o si encontráis el classic también va bien) y con esta aplicación consigues que "limpie" la ip que tenía asignada por dhcp (automática) y trate de volver a coger del router que corresponda...también funciona muuuy bien Esta segunda aplicación suele resolver el problema que tienes de que no te llega a coger ip. Bajo mi punto de vista, lo que sucede es que en ocasiones la htc se queda medio "pillada" y no coge ip. Seguro que con la Froyo ya no sucede, mientras tanto ahí creo que tienes tu solución, ya nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami me pasa una cosa muy rara la wifi de la casa conecta y navega pero no me descarga nada,e probado en otro sitio otra wifi y va perfecto el movil,ya no se que hacer e reseteao el router e cambiado la clave y nada ,pero es mas con otro movil que tengo si me conecta en casa y descarga.alguien sabe de que puede ser saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues finalmente ya vuelvo a conectar bien por wifi. No se realmente si seria al seguir los pasos que me enviaron desde HTC o que pero ahora funciona bien.
De todas formas un amigo que tiene el Hero me ha dicho que a veces a el también le pasa y que lo que haces es alejarse del router y así le suele funcionar o si no sale a la calle y al volver ya le funciona bien. Bueno no se cual a sido la solución pero ya esta todo OK. PD: Por cierto como paso el hilo de consulta a solucionado????? ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||