|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto Apple dudo que no lo haga también, dado que tiene su perfil de usuario. Aunque en este tema estoy bastante des-informado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría decir que Microsoft, no te espiaba, pero después de Windows10 han cambiado mucho las cosas, a sido uno de los temas que mas han dado que hablar desde su salida.
En cuanto Apple dudo que no lo haga también, dado que tiene su perfil de usuario. Aunque en este tema estoy bastante des-informado ![]() Vamos ya no se que pensar, reírme o llorar, porque es penoso. Windows 10 ha dado que hablar por la TELEMETRÍA. Pero ha dado que hablar de manera interesada por el desconocimiento de la gran mayoría de usuarios de esta funcion y se ha aprovechado la ocasion para crear falsos parches y hacer negocio con la publicidad. Que triste es comprobar como la gente se traga todo lo que lee por Internet. La TELEMETRIA que incorpora Windows 10 y que usa la gran mayoría de desarrolladores de software para esta plataforma es un servicio que envia datos como cierres inesperados, la version de la app, la hora, las aplicaciones abiertas, a que hora, etc, etc. pero siempre de forma anónima. Crees que MS o el desarrollador de la app le interesas? No. Le interesa saber que numero de usuarios ha tenido el bug. Todo negocio como proveedores de software o telecos venden nuestros gustos y preferencias y eso vale mucha pasta para el bombardeo de publicidad. Y eso mismo también lo venden los hackers que aprovechan el bulo para crear el parche con el que modificar ese servicio para su propio interes. Imagina lo que vale tener 2 millones de personas a las que mandar publicidad directa |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sale todo en blanco, ni un sólo dato.
Claro que en su día me preocupé de desactivar absolutamente todo lo desactivable para que no guardase ningún dato sobre nada de lo que hago. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos ya no se que pensar, reírme o llorar, porque es penoso.
Windows 10 ha dado que hablar por la TELEMETRÍA. Pero ha dado que hablar de manera interesada por el desconocimiento de la gran mayoría de usuarios de esta funcion y se ha aprovechado la ocasion para crear falsos parches y hacer negocio con la publicidad. Que triste es comprobar como la gente se traga todo lo que lee por Internet. La TELEMETRIA que incorpora Windows 10 y que usa la gran mayoría de desarrolladores de software para esta plataforma es un servicio que envia datos como cierres inesperados, la version de la app, la hora, las aplicaciones abiertas, a que hora, etc, etc. pero siempre de forma anónima. Crees que MS o el desarrollador de la app le interesas? No. Le interesa saber que numero de usuarios ha tenido el bug. Todo negocio como proveedores de software o telecos venden nuestros gustos y preferencias y eso vale mucha pasta para el bombardeo de publicidad. Y eso mismo también lo venden los hackers que aprovechan el bulo para crear el parche con el que modificar ese servicio para su propio interes. Imagina lo que vale tener 2 millones de personas a las que mandar publicidad directa ![]() Te has fijado que casi por norma todos los que usan la telemetria aclara que es anónimo, si te fijas en la configuración de privacidad o si quiera en sus terminos, no encontraras en ninguno que los datos recopilados sean anónimos. Es mas tienen un aparto en los términos que se llama "Razones por las que compartimos los datos personales" Pd: No es que quiera empezar una larga discursion poco caballerosa ni mucho menos, de hecho en general estoy de acuerdo con tu frase "Que triste es comprobar como la gente se traga todo lo que lee por Internet" pero ni todo lo que dicen en Internet es verdad, ni todo es mentira, Tienes que saber donde informarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble a donde llegan sus registros... Es para plantearse muchas cosas. Sinceramente, a mi me da igual porque no llevo una conducta anómala, pero la gente que si lo hace, está muy muy jodida.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||