|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muy raro, he reiniciado el pc y me he bajado la ultima global estable, ahora ni siquiera me identifica el telefono en el MIflash como hacia antes y en Fastboot cada 25 segundos o así la pantalla se apaga 3 segundos y vuelve a a Fastboot.... NO ENTIENDO NADA!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado el pc....Muy raro, ni siquiera me identifica el dispositivo en Miflash al hacer refrescar cpomo hacia antes y para colmo la pantalla del fastboot se reinicia cada 25 seg. solo 3 seg y vuelve al fastboot ...NO ENTIENDO NADA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Need your help!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma que me lo identifique por MipcSuite?... seria flashear y punto no?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esto (he adjuntadolo que me sale cuando lo conecto a MipcSuite) alguien me puede ayudar porfa....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por intentar ayudar, prueba con otro puerto usb, puesto que a mi me dio problemas una vez por fasboot y era porque lo tenia conectado a los puertos usb 3.0 y no habia manera, fue ponerlo en un 2.0 y a la primera.
O el cable haber si por alguna cosa no funciona correctamente. Otra cosa no se... |
|
|
||||
|
||||
|
O probar otro pc otra cosa no se me ocurre
Dices que no entra en recovery pulsando a la vez encendido+ volumen más. Última edición por joseamon Día 30/05/16 a las 10:50:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto prueba en otro pc, o vuelve a bajar los drivers al pc. Yo ya te digo que yo en el de casa con win7, no hay manera de que conecte de mipcsuite, por eso siempre lo hago en un xp y ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por intentar ayudar, prueba con otro puerto usb, puesto que a mi me dio problemas una vez por fasboot y era porque lo tenia conectado a los puertos usb 3.0 y no habia manera, fue ponerlo en un 2.0 y a la primera.
O el cable haber si por alguna cosa no funciona correctamente. Otra cosa no se... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...79487&page=257 en el post #5123 de @alexret, explica como hacer una recuperación desde 0 via fastboot, y es una forma manual para la recuperación via linea de comandos, que a mi me sirvio cuando el problema de bajar de MM a KK, y solo me entraba via fastboot, y con estos parametros consegui volverlo a la vida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba siguiendo estos parametros.
http://www.htcmania.com/showthread.p...79487&page=257 en el post #5123 de @alexret, explica como hacer una recuperación desde 0 via fastboot, y es una forma manual para la recuperación via linea de comandos, que a mi me sirvio cuando el problema de bajar de MM a KK, y solo me entraba via fastboot, y con estos parametros consegui volverlo a la vida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba siguiendo estos parametros.
http://www.htcmania.com/showthread.p...79487&page=257 en el post #5123 de @alexret, explica como hacer una recuperación desde 0 via fastboot, y es una forma manual para la recuperación via linea de comandos, que a mi me sirvio cuando el problema de bajar de MM a KK, y solo me entraba via fastboot, y con estos parametros consegui volverlo a la vida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parecido y seguí el tutorial de aurelianobue no se si te valdrá de algo pero echale un ojo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934196
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ROM que sea fastboot, no se exactamente cual me baje yo, porque la tengo en casa, esta tarde-noche te la puedo decir, pero vamos cualquiera que sea via fastboot te vale, puesto que el modelo 4g no cambia de versión de ROM, puesto que es la misma la cancro, tanto para los modelos Mi3 y Mi4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ROM que sea fastboot, no se exactamente cual me baje yo, porque la tengo en casa, esta tarde-noche te la puedo decir, pero vamos cualquiera que sea via fastboot te vale, puesto que el modelo 4g no cambia de versión de ROM, puesto que es la misma la cancro, tanto para los modelos Mi3 y Mi4.
![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||