|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A demás voy a ser sincero, el xiaomi redmi note 3 pro( aun no lo tengo) para mi va a ser un móvil de transito, me explico, me encanta el s7 edge y estoy esperando que salga el note 7 o incluso el s7 edge + que se rumorea que también van a sacar uno para que baje mas de precio el edge normal y comprarlo por noviembre mas o menos. Aunque quizá me guste tanto el xiaomi que me lo quede jeje, la verdad es que del redmi note 3 pro me gusta todo y me parece el mejor movil calidad-precio pero soy muy fan de la fotografía y se que aquí si que flojea el xiaomi sobre todo con poca luz. También si sale el xiaomi mi5s a buen precio( unos 400€) que ahora dicen que tendrá 5,5" y mejor cámara que la del mi5 que ya me parece muy buena puede que me lo plantee, el mi5 no lo tengo por que me gustan los phablets de mínimo 5,5", si tuviera 5,5" y al precio que esta seria el móvil perfecto para mi. Última edición por vilit Día 05/07/16 a las 01:12:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el Ampere ando probando un cable Samsung que tenia circulando por casa. Carga muy poco, no comparable con el Aukey pero ese lo tengo en casa, no en el trabajo.
el samsung carga a 400mA más o menos. y enchufado toda la mañana al pc el móvil se descarga más que carga. No se puede saber cuantos mA están consumiendose para hacer una simple resta? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces merece la pena comprar este cargador?? Cargará el movil más rápido??
|
|
|
||||
|
||||
|
para mí merece la pena tener un cargador decente por casa. usa el ampere para calcular su carga y valorar mejor cada cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
El cargador que trae el movil no es para carga rapida o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a contar un secreto que vais a flipar sobre los cargadores.
Los que dan más de 5v, por ejemplo 9v son para la carga quickcharge de qualcomm, que aunque nuestro procesador lo soporta, no lo ha implementado xiaomi. Nuestro movil usa fastcharge, 5v y un porron de amperios. Y para que el movil detecte el cargador y cargue a fastcharge, no es el cable en si (que puede valer cualquiera de calidad), es el CARGADOR por que tiene una cosita distinta a otros cargadores que tengais de otras marcas...y es que si medis con un polimetro la resistencia entre las dos patillas del centro del conector usb del cargador (sin enchufarlo) vereis que es CERO. Es decir, fastcharge es detectado por el movil cuando los pines data+ y data- estan PUENTEADOS en el cargador. Esto lo he testeado con otro cargador de movil ASUS y tambien esta así. El asus carga a 1.1 amperios y el cargador es de 1.35A max. He puesto ese cargador al xiaomi, y carga segun el programa ampere a un maximo de ... 1350ma (lo clava) y el xiaomi carga con normalidad, a lo maximo que da ese cargador (se calienta pero el movil no). Cualquier cargador, repito, cualquier cargador de 2Amperios o más, y a 5V, si puenteais esos dos pines centrales (ya no entro a como hacerlo, que yo ya tengo una ñapa hecha en un cable para estos menesteres), es capaz de cargar nuestro xiaomi. Si no estan puenteados, se cargara a solo 500ma, y la carga sera eterna... Lo máximo que carga nuestro móvil es a 1.8A es decir 1800ma, por eso el cargador que trae, que es de 2.0A, va justito y se calienta. Creo que con esta explicacion queda claro el tema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas foro, la verdad es que no estoy muy documentado en la traducción de la carga rápida 1, 2 ó 3.0 en mi humilde apreciación lo valoro en tiempo de carga. Yo estoy usando desde hace algún tiempo u. Cargador de blackview de 5VDC=2000mA y carga de un 15 a 100% en menos de 2 h.
|
|
|
||||
|
||||
|
El cargador rápido de mi note 4le vale a mi Xiaomi red mi Note 3pro ??y no le pasa nada ???
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en los Xiaomis he usado el Aukey 3.0 y me ha cargado igual que con el cable original
https://www.amazon.es/Charge-Cargado...28545f61b96eee
|
||||
|
||||
|
Gracias compre un cargador y aora puedo cargarlo perfecto y aparte me trae una segunda toma para un segundo aparato
|
|
||||
|
||||
|
Yo también compré el Aukey 2.0 con 2 puertos. Lo raro es que no se me reinician las estadísticas de la batería y no me entra en Deep Sleep si no cierro los procesos de Android que están en ejecución. Muy raro todo.
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno de vosotr@s se os ha estropeado la base de carga de RMN3 por culpa del cargador aukey?
Un saludo ;)
|
||||
|
||||
|
Yo por si acaso lo cargo con uno de 5V fijos, y dejo el 9V de 2A para otras cosas. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No os da miedo lo del cargador aukey? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1270007 Saludos Paul |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no usaría el aukey, el mío se fastidió dos veces, no pensaba que fuese por el cargador, por suerte me enviaron uno nuevo edición especial, pero.... Dos meses sin móvil.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||