Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/16, 01:04:24
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Éste terminal está siendo un súper ventas en todo el mundo y tiene muchísima scene, si xiaomi no lo activa estoy 100% seguro de que algún desarrollador lo activará
Pues esperemos aunque sinceramente a mi me da un poco igual. Total la batería que tiene es tan duradera que todas las noches aunque te quede un 30% de batería o mas lo pones a cargar y listo, a mi con que aguante el día completo metiendole tralla o uso normal me sobra.

A demás voy a ser sincero, el xiaomi redmi note 3 pro( aun no lo tengo) para mi va a ser un móvil de transito, me explico, me encanta el s7 edge y estoy esperando que salga el note 7 o incluso el s7 edge + que se rumorea que también van a sacar uno para que baje mas de precio el edge normal y comprarlo por noviembre mas o menos. Aunque quizá me guste tanto el xiaomi que me lo quede jeje, la verdad es que del redmi note 3 pro me gusta todo y me parece el mejor movil calidad-precio pero soy muy fan de la fotografía y se que aquí si que flojea el xiaomi sobre todo con poca luz. También si sale el xiaomi mi5s a buen precio( unos 400€) que ahora dicen que tendrá 5,5" y mejor cámara que la del mi5 que ya me parece muy buena puede que me lo plantee, el mi5 no lo tengo por que me gustan los phablets de mínimo 5,5", si tuviera 5,5" y al precio que esta seria el móvil perfecto para mi.

Última edición por vilit Día 05/07/16 a las 01:12:16.
Responder Con Cita

Viejo 06/07/16, 10:56:50
Array

[xs_avatar]
Herchi Herchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
con el Ampere ando probando un cable Samsung que tenia circulando por casa. Carga muy poco, no comparable con el Aukey pero ese lo tengo en casa, no en el trabajo.

el samsung carga a 400mA más o menos. y enchufado toda la mañana al pc el móvil se descarga más que carga. No se puede saber cuantos mA están consumiendose para hacer una simple resta?
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 19:55:34
Array

[xs_avatar]
nakamura74 nakamura74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC 8000X
Tu operador: Otra
Pero entonces merece la pena comprar este cargador?? Cargará el movil más rápido??
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 08:10:00
Array

[xs_avatar]
Herchi Herchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
para mí merece la pena tener un cargador decente por casa. usa el ampere para calcular su carga y valorar mejor cada cargador
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 01:43:03
Array

[xs_avatar]
Sir OM Sir OM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

El cargador que trae el movil no es para carga rapida o que?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 12:40:19
Array

[xs_avatar]
lfekaiser lfekaiser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: zte skate

Os voy a contar un secreto que vais a flipar sobre los cargadores.
Los que dan más de 5v, por ejemplo 9v son para la carga quickcharge de qualcomm, que aunque nuestro procesador lo soporta, no lo ha implementado xiaomi. Nuestro movil usa fastcharge, 5v y un porron de amperios. Y para que el movil detecte el cargador y cargue a fastcharge, no es el cable en si (que puede valer cualquiera de calidad), es el CARGADOR por que tiene una cosita distinta a otros cargadores que tengais de otras marcas...y es que si medis con un polimetro la resistencia entre las dos patillas del centro del conector usb del cargador (sin enchufarlo) vereis que es CERO. Es decir, fastcharge es detectado por el movil cuando los pines data+ y data- estan PUENTEADOS en el cargador. Esto lo he testeado con otro cargador de movil ASUS y tambien esta así. El asus carga a 1.1 amperios y el cargador es de 1.35A max.
He puesto ese cargador al xiaomi, y carga segun el programa ampere a un maximo de ... 1350ma (lo clava) y el xiaomi carga con normalidad, a lo maximo que da ese cargador (se calienta pero el movil no).
Cualquier cargador, repito, cualquier cargador de 2Amperios o más, y a 5V, si puenteais esos dos pines centrales (ya no entro a como hacerlo, que yo ya tengo una ñapa hecha en un cable para estos menesteres), es capaz de cargar nuestro xiaomi. Si no estan puenteados, se cargara a solo 500ma, y la carga sera eterna...
Lo máximo que carga nuestro móvil es a 1.8A es decir 1800ma, por eso el cargador que trae, que es de 2.0A, va justito y se calienta.
Creo que con esta explicacion queda claro el tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/16, 01:33:13
Array

[xs_avatar]
CarlinVillano CarlinVillano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G5 SE
Tu operador: Pepephone
Buenas foro, la verdad es que no estoy muy documentado en la traducción de la carga rápida 1, 2 ó 3.0 en mi humilde apreciación lo valoro en tiempo de carga. Yo estoy usando desde hace algún tiempo u. Cargador de blackview de 5VDC=2000mA y carga de un 15 a 100% en menos de 2 h.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 19:03:36
Array

[xs_avatar]
Tneo Tneo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014

El cargador rápido de mi note 4le vale a mi Xiaomi red mi Note 3pro ??y no le pasa nada ???

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 17:03:29
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
Yo en los Xiaomis he usado el Aukey 3.0 y me ha cargado igual que con el cable original
https://www.amazon.es/Charge-Cargado...28545f61b96eee
Viejo 20/11/16, 17:50:36
Array

[xs_avatar]
Tneo Tneo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014

Gracias compre un cargador y aora puedo cargarlo perfecto y aparte me trae una segunda toma para un segundo aparato

Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 06:57:23
Array

[xs_avatar]
.raspu. .raspu. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Yo también compré el Aukey 2.0 con 2 puertos. Lo raro es que no se me reinician las estadísticas de la batería y no me entra en Deep Sleep si no cierro los procesos de Android que están en ejecución. Muy raro todo.

Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 00:25:56
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaaxy S25 edge
interrogacion

¿A alguno de vosotr@s se os ha estropeado la base de carga de RMN3 por culpa del cargador aukey?

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 15:19:29
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por pdue Ver Mensaje
¿A alguno de vosotr@s se os ha estropeado la base de carga de RMN3 por culpa del cargador aukey?

Un saludo ;)
Algunos compis han comentado ese fallo. Y otros muchos usándolo con normalidad.
Yo por si acaso lo cargo con uno de 5V fijos, y dejo el 9V de 2A para otras cosas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/16, 20:09:57
Array

[xs_avatar]
paulkarr paulkarr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

Hola
No os da miedo lo del cargador aukey?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1270007

Saludos
Paul
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 13:51:18
Array

[xs_avatar]
RUBASAKI RUBASAKI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Orange
Yo no usaría el aukey, el mío se fastidió dos veces, no pensaba que fuese por el cargador, por suerte me enviaron uno nuevo edición especial, pero.... Dos meses sin móvil.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 17:20:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /