|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo primero que tienes que saber a ciencia cierta, es que modelo exacto es tu terminal. Ya que tener tienes puesta una rom del N910F y por la parte trasera te pone que es un N910U. Que esta puede ser una de las razones por que te funciona tan mal y de tener un IMEI diferente. Yo en tu lugar probaría a meterle una rom para el N910U y ver si la acepta, si pone el IMEI original y deja de hacer esas locuras que te hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom de cuatro archivos mas pit, en Odin termina el flasheo y me sale Pass, pero cuando va a iniciar el celular me sale un aviso de "device does not have drk please install drk first", leí por ahí que podía tratarse del contador knox que lo tenía 0x1. A alguien le ha pasado, saben de alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom de cuatro archivos mas pit, en Odin termina el flasheo y me sale Pass, pero cuando va a iniciar el celular me sale un aviso de "device does not have drk please install drk first", leí por ahí que podía tratarse del contador knox que lo tenía 0x1. A alguien le ha pasado, saben de alguna solución?
![]() Que rom pusiste?? La del N910U???
|
||||
|
||||
|
Puse la rom del 910F con android 6.0, la descompilé en cuatro archivos y la instale con el pit. A las finales, lo hice arrancar rooteando, instalando el TWRP y el kernel h vitamin, y tras darle los wipes arrancó, aunque demoró un poco. El tema es pese a ello, el lag, los reinicios y demás problemas persisten.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti. Muchisimo lag y el telefono apenas respondía. Al final era que la memoria interna había petado.
Me cambiaron en garantía varias cosas, entre ellas la placa base. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||