Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/11, 18:57:51
Array

[xs_avatar]
conacaste conacaste no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ 5.5 perdido
Tu operador: Simyo
¿seguis aconsejando este puntero? ¿descubristeis otro mejor?

Cita: Originalmente Escrito por Margarika Ver Mensaje
HOla a todos, yo he comprado en ebay un puntero marca taiwanesa dagi, si poneis stylus dagi, os sale, ha llegado en una semana y me han regalado otro minúsculo para que lo pruebe. He probado el grande y el pequeño, y bueno, no son un boli para escribir y cuesta acostumbrarse pero a mi me vienen los dos de miedo para trabajar con mi htc sobre todo cuando llevo los guantes porque vivo en un sitio muy frio, aunque para mayor precisión, como bien dice confar, mejor una resistiva.
Para el que esté interesado los gastos de envío fueron 2 USD, aproximadamente 1,50 euros y el boli lo saqué por unos 14 euros. La punta es transparente, en ebay hay otros muy baratos con la punta negra que no sé si funcionan bien o no, yo os pongo lo que sé de los que he adquirido yo.
No cobro comision, lo juro, pero me ha parecido que se han portado bien.
Espero que os sirva si hay alguien interesado.
Un saludo
HOLA MARGARIKA, arrinconé mi HD2 y volví a mi 3300 nada más probar a escribir en su pantalla. Para mí ha sido un timo con el cuento de que era avance. Casi después de un añito de abandono me he puesto a bucear en el foro y tu mensaje ha sido un gramo de esperanza (xq el cacharro me gustaba). Si me confirmais que con eso voy a poder utilizarlo más cómodamente, me lanzaría a buscarlo.
Os ruego una respuesta. Gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Accesorios para la HTC HD2

Hora actual: 19:27:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /