|
|
||||
|
||||
|
Exacto, se solucionó.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo a mano ningún xiaomi, pero recuerdo que con un mi note pro me pasaba algo parecido, había varias opciones en las opciones de energía y en concreto la que tenía por defecto gestionaba a su bola las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que esto es bastante común en las ips, se hacen difícil de ver con las polarizadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, seguimos puliendo cosas.
Se ha solucionado las notificaciones con el servicio Security del teléfono, sin embargo la app oficial de Gmail sigue fallando, no lo hace Cloud Magic, tengo ambas y esta última funciona perfecta. Ahora solo queda solucionar el tema de Quickpic, ya que no permite ni borra ni mover fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues el sonido de llamada es moderado, yo lo noto más flojo que el Note 4, el G4 y el P8 Max, que son los tres que he manejado en los últimos meses.
Lo más molesto para mi es cuando te llaman, que vibra como 10-20 segundos sin sonido y luego empieza a sonar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me pasa llevo sonido propio
|
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla es muy grande, a mi me gusta hasta 5.5, mas no
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo sonidos de Zedge. ¿Se les considera sonidos propios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, mi nokia 1520 ha muerto, lo mejor que ha pasado por mis manos y me urge comprar otro smartphone.
Me llama muchísimo la atención el mi max. Pero tengo varias dudas. La más importante, ¿lo aconsejaríais sinceramente a alguien sin conocimientos en eso de las roms y tal? Nunca he instalado ninguna ni me ha dado por urgar así en un móvil. Cero experiencia. La segunda, ¿hay en teoría mucha diferencia con el otro procesador? Un saludo y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te gusta toquetear y no te importa el inglés no hay problema. Lo usas en inglés y listo.
Si lo quieres en castellano tendrás que poner una Rom global cuando salga... No es difícil pero hay que tocar. En eso tienes que pensar. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el tema de las roms con xiaomi siempre ha sido fácil cambiar roms, instalar recoverys y demás. Son ciertos pasos con poca complicación para las que tenemos tutos muy bien explicados con todos sus pasos. En pocos minutos tienes todo instalado y sin apenas complicación. En nada tendremos nuestra rom .EU con español, nuestro trwp con unos sencillos pasos. En cuanto a las diferencias de procesador no se decirte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi no es problema llevar la rom en inglés, de hecho no creo que la cambie cuando salga, hoy en día los smartphone son muy intuitivos. Mi mayor problema con los cambios de ROM es por ser usuario de Mac, se necesita un PC Win para esos menesteres, pero no me pareció difícil, hay mucho tutorial. No se como irá el procesador de las otras versiones, solo puedo decirte que este vuela. Cero lag, que si tenía mi Note 4 teniendo más procesador. Al final , la sensación es que MIUI hace un trabajo excelente de optimización, que al final es lo que cuenta, como hace Apple. Hoy estuve jugando al Asphalt y perfecto, ni un problema. |
|
|
|
|
Te entiendo, a mi tambien me esta o estaba (ya compre el Xiaomi Mi Max) dando la lata el nokia 1520 con los toques fantasmas, llegando incluso a cortarme llamadas, mandar textos, llamadas al asistente cortana, en fin a sido un gran teléfono y dudo que vuelva a encontrar una cámara con la calidad del Nokia Carl Zeiss de 20mp.
Pero tras evaluar el mercado y como bien te han comentado no menos de 6", evalúe la compra del Huawei Mediapad X2 (7"), pero su coste casi superior al doble del Xiaomi Mi Max me hizo retorcerme el cerebro y recordar el lanzamiento de Xioami.Así que tal como te han comentado los compañeros, es una de las pocas opciones que tienes con pantalla de 6" o más, además de tener un precio rompedor. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues de fotos no me quejo, va muchisimo mejor que otros xiaomi, eso si hay q esperar a que salgan las global y eu, por q las roms xinas vienen muy capadas, que ciertas apks no rulen por temas de permisos de alli para que rulen las suyas, q son mu raretes en ese sentido.
este movil promete y mucho. la diferencia entre el 650 y el 652 son 2 nucleos mas que lleva el 652, pagar 50, 60, 100 mas por eso, para mi no vale la pena, y mas con lo bien q se comporta el 650, tanto en rendimiento como en bateria, encima llevamos expansion por sd. La pantalla se ve pues como el redmi note 3 pro, quiza un pelin menos al ser mucho mas grande, pero no tengo problemas de vision en exterior y nunca va a tope de brillo. salu2 Última edición por kadoc01 Día 31/05/16 a las 06:40:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias a todos; me estoy animando con el tema. He visto un tuito de como poner el play store y no parece muy difícil y usarlo en inglés hasta que me decidiera a ponerlo en español no es una pega. No veo ningún otro bichejo de estas dimensiones que me guste.
Voy a esperar un poco por si saliese el 652. Si tardara mucho supongo que me lanzaré por el 650 porque hace un par de semanas que ando con un S3 prestado que anda muy mal y quiero tener algo que funcione bien ya. Yo ya no vuelvo a una pantalla de menos de 6 ni a tiros. Un saludo y gracias a todos. |
|
|
|
no se si se ha hablado, pero que tal la cobertura???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Movistar y bien, d emomento sin problemas, a veces me aparece 4G otras HDSPA y otras 3G, dependiendo de por donde me estoy moviendo (zona Barcelona).
Lo que si tengo es mejor recepción WIFI, ya que en una zona de mi piso no tengo nada con Note 4 ni Lg G4 y con este tengo dos rallitas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual te parece mejor en lineas generales cámara, pantalla, sonido, batería, etc)? Yo doy mucha importancia al tema multimedia por eso tengo el p8 Max con pantalla tan grande y buen sonido, a parte de buena batería. Cambiando al Xiaomi saldría ganando o perdiendo? Me imagino que ganaría sólo en tamaño y lector de huellas. Se nota mucho la diferencia de tamaño de pantalla? Gracias Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compré el P8 Max en un viaje a Japón el pasado noviembre, lo que significa que la ROM era sin lenguaje, solo japo e inglés. Tuve bastantes problemas con las notificaciones, sobretodo de watsapp que no llegaban o lo hacían muy tarde. Vi a mucha gente en foros con el mismo problema y me puse en contacto con Huawei para solucionar el tema. Me dijeron que iban a sacar una actualización que solventaba estos problemas pero como lo había comprado en Asia, no tenía derecho... Comparativamente... El Xiaomi tiene bastante mejor cámara, sobretodo en escenas nocturnas. El diseño del Xiaomi tiene menos cantos, es muy parecido al de un Iphone. La pantalla de Xiaomi tiene menos brillos de reflejos. La batería es claramente superior, del orden de un 40% mejor. El Xiaomi cuesta menos de la mitad. El lector de huellas se me hace imprescindible, es práctico. El sonido de Xiaomi se escucha más flojo. En mano lo noto más pequeño, el Xiaomi. En general también piensa que la diferencia la pone Miui, que tene una ROM muy optimizada, aunque hay ciertas cosas que no me gustan, como por ejemplo no poder mover apps a la SD o no poder usar Quickpic al 100%. Por su precio...sinceramente no hay nada ni que se le acerque (hablamos de smartphones de 6"), y es el principal motivo de mi compra. Invita a reflexionar, como un S7 cuesta 800 eur y este 200...no hay tantas diferencias una vez lo usas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y si hay mucha diferencia pero a favor del max jejejejeje, solo en bateria le da 100 patadillas Última edición por kadoc01 Día 31/05/16 a las 13:58:50 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»