![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Con qué ROM te has quedado?. | ||||||
| Alemana libre por OTA, me va todo perfecto. |
|
1 | 2.63% | |||
|
||||||
| Alemana libre por OTA aunque con algún fallo. |
|
2 | 5.26% | |||
|
||||||
| Alemana libre con Odin, me va todo perfecto. |
|
5 | 13.16% | |||
|
||||||
| Alemana libre con Odín aunque con algún fallo. |
|
6 | 15.79% | |||
|
||||||
| Española libre por OTA, me va todo perfecto. |
|
12 | 31.58% | |||
|
||||||
| Española libre por OTA aunque con algún fallo. |
|
1 | 2.63% | |||
|
||||||
| Española libre con Odín, me va todo perfecto. |
|
4 | 10.53% | |||
|
||||||
| Española libre por Ota aunque con algún fallo. |
|
2 | 5.26% | |||
|
||||||
| Ninguna de las dos, no me han ido bien y he vuelto a la 5.1. |
|
5 | 13.16% | |||
|
||||||
| Votantes: 38. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
6.0.1 DBT por odin y unos consumos geniales .Y ahí se va a quedar hasta que actualizen a N 😂 👍.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi opinión sobre la 6.0 es un poco mala,instale por odin la phe, después de instalar, hacer sus wipes correspondientes, antes y después, he tenido problemas con reinicios aleatorios, y exceso de drenage de bateria.
![]() regresé a 5.1.1
Última edición por jas66 Día 30/05/16 a las 12:37:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vemos la gráfica vemos que 15 están satisfechos con la PHE (11 por OTA, 4 por Odín) y a 2 les va con algún fallo. La alemana parece haber dejado más descontentos (5 les va perfecta a 6 con algún fallo) pero volver de MM a LL de momento solo lo han hecho 3 de 28. De momento la española parece la mejor posicionada, lógico si pensamos que es la que nos saltó por OTA. Última edición por Godo48 Día 31/05/16 a las 00:22:31 |
|
|
|
Ya lo postee en otro hilo, estoy con una 6.0.1 DESASTROSAMENTE mala...el movil lo tengo inutilizable total. Ahora mismo no se si reintentar otra vez 6.0.1, volver a la 5.1.1 o tirar el movil contra el suelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el móvil te ha ido bien en las 5.0 y 5.1 tu hardware estará bien y MM irá igual o mejor. Si ya tuviste esos problemas en las anteriores ya es cuestión de pensárselo, que lo vean en el SAT y poco más. No esperes que una rom te arregle un módulo WiFi o una placa base con mal funcionamiento. Última edición por Godo48 Día 31/05/16 a las 20:20:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
A mí la alemana me vá muy bien, buenos consumos, buena fluidez, el único contra que tengo que se reinicia cuando quiere, también decir que tengo la primera alemana, no instalé por odin la segunda que salió. Voy a probar con la Española, en un par de días os comento y os doy mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a 21 les va todo perfecto de los que 16 tenemos la española. 11 dicen tener algún fallo de los que 8 tienen la alemana y 3 la española.
Por último 5 han vuelto a la 5.1. Parece claro que la que mejor va es la 6.0.1 PHE. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|