|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre nos quedará cyanogen para las actualizaciones. Mira que buena comunidad tiene el Nexus 4 o 5
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android N al menos seguro que si tenemos y supongo que hay morirá. Pero siempre tendremos las roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que los moviles han llegado a un momento en que cambiarte un movil es un capricho, porque no te ofrecen nada especial que no puedas hacer con tu movil, mas potencia para que si ya no aprovechas la que tienes, mejor camara?? La del N6 sin ser la mejor tampoco hace malas fotos, mas bien hace muy buenas fotos,cuatro, ocho o mil nucleos para que tanto ????? Actualizaciones son importantes si pero tampoco es para tanto al nivel que han llegado los nexus es mas que suficiente, seguro que aun hay gente con un nexus 5 y van muy sobrados, en fin es una reflexion mia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me pasa desde que restaure y no entiendo a ver si me podéis ayudar,se me pone solo lo de las alarmas en el menú de ajustes rápido,quiero decir el no molestar se me enciende solo y tengo que estar todo el rato apagándolo,antes no me pasaba,porque puede ser?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me pasa desde que restaure y no entiendo a ver si me podéis ayudar,se me pone solo lo de las alarmas en el menú de ajustes rápido,quiero decir el no molestar se me enciende solo y tengo que estar todo el rato apagándolo,antes no me pasaba,porque puede ser?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido tres nexus 6 y ahora ando con un 6P.
El 6P es una pasada, a la mano es más cómodo que le 6. Lo que marca la diferencia y es otra liga es la cámara, son impresionantes las fotos que salen con el 6P, si os pasáis por la galería del subforo lo entenderéis. Otro detalle clave al que te acostumbras y va de lujo es el lector de huella. Yo solo solitaria mi 6P para volver al 6 a secas si en el cambio recibiese algo de pasta. Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El 6P es una pasada, a la mano es más cómodo que le 6. Lo que marca la diferencia y es otra liga es la cámara, son impresionantes las fotos que salen con el 6P, si os pasáis por la galería del subforo lo entenderéis. Otro detalle clave al que te acostumbras y va de lujo es el lector de huella. Yo solo solitaria mi 6P para volver al 6 a secas si en el cambio recibiese algo de pasta. Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El 6P es una pasada, a la mano es más cómodo que le 6. Lo que marca la diferencia y es otra liga es la cámara, son impresionantes las fotos que salen con el 6P, si os pasáis por la galería del subforo lo entenderéis. Otro detalle clave al que te acostumbras y va de lujo es el lector de huella. Yo solo solitaria mi 6P para volver al 6 a secas si en el cambio recibiese algo de pasta. Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||