|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo e tenido todos los iPhones asta el 5s e tenido 3 imacs 2 macbok un pro 3 mac mini 3 ipads etc...
y en su tiempo pagabas calidad ahora pagas la marca y te toman el pelo cada día más capando todos los productos todo soldado para que lo tengas que desechar a la primera que te falle algo y encima bien capado no puedo pasar nada por blueetoth no puedo instalar nada que no esté en la tienda de apple como kodi etc....yo ya me e desecho de todo mac y ahora no aconsejo a nadie que compre apple ya no pagas calidad pagas la idiotez de presumir de la manzana y yo ya lo veo muy hortera |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a geronarex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo timo, como de costumbre te dan nada y menos por tu antiguo iPhone para que te den una rebaja enana. Mira que tengo ganas de un iPhone pero con esos precios tan por las nubes me parece a mi que va a pasar muuucho tiempo hasta que huela uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el bueno de Steve Jobs se asomara por encima de su ataúd, le daría otro cáncer, sida, malaria y alguna otra enfermedad que no ha surgido todavía.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De chollo nada hay más sitios q setas para adquirir uno más baratos y lo ya lo del banco cetelen tener mucho cuidado,q son de mucho cuidado ojo a lo q os recomiendan que te dan la vuelta con todo lo q te proponen q son uno saca cuartos (€€)así de claro mucho OJITO,x las dos cosas el chollo y lo del banco **lobos disfrazados de corderos **SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga compañeros para una vez que Apple no miente y te dice el valor REAL de un Iphone
![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto, antes lo uso de mp3 a que Apple me meta la mano en el bolsillo
|
|
|
||||
|
||||
|
antes apple estaba a la vanguardia de la tecnología
ahora a la cola ya no innova nada que fue lo último que saco el fort touch ese anda ya todo lo que a ido poniendo al iPhone estos 4 últimos años es copia de android ios está a la cola y encima para que para que puedas utilizarlas tengas que pagar un huevo más de dinero con accesorios solo de apple porque no les da la gana de poner por ejemplo un USB tipo C que es mucho mejor que el conector propietario de apple porque pero bueno el que quiera seguir pagando pues que siga pagando el tiple por lo mismo que tienes en android a un tercio apple tv vs stick android portátil chromebook etc... Última edición por geronarex Día 28/05/16 a las 17:07:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pese a esto el iphone me parece aobrevalorado
|
![]() |
Estás aquí
|