|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de otra carga con reinicio incluido y sin volver a instalar ninguna de las aplicaciones, parece que ha mejorado...
Me ha durado dos días, aunque sin llegar a tres horas de pantalla y con un consumo alto de los Servicios de Google. ![]() ![]() ![]() ![]() Os parece que está dentro de "lo usual"? En el de mi mujer, los Servicios de Google consume mucho menos... A mí me tiene mucho tiempo la radio activa. Enviado desde mí Teléfono, usando Tapatalk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigues teniendo el problema por lo que veo del WiFi... Hasta la media noche del día 2 no estaba el WiFi activado. Pero a partir de ahí lo has tenido todo el tiempo activo..
Y tienes mucha actividades mientras no usaste móvil... Ami Google servicios me consume mucho menos en todo el día.. Prueba a borrar todos los datos del Google play y de servicios de Google |
|
|
||||
|
||||
|
Borrados lo datos...
Lo del wifi no lo entiendo, no sé si podría ser por tener la ubicación en "gran precisión" o quizás por tener activado el Smart Lock, aunque el teléfono de mi mujer lo tengo configurado de la misma forma y la dura más la batería. Seguiré comentando... Enviado desde mí Teléfono, usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrados lo datos...
Lo del wifi no lo entiendo, no sé si podría ser por tener la ubicación en "gran precisión" o quizás por tener activado el Smart Lock, aunque el teléfono de mi mujer lo tengo configurado de la misma forma y la dura más la batería. Seguiré comentando... Enviado desde mí Teléfono, usando Tapatalk. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, aunque ha subido la autonomía, sigue sin durarme como antes...
Lo que me da mucha pereza es restaurarlo, a ver si cuando me llegue la actualización a 6.0.1 se soluciona sólo, si no lo meteré mano. Yo creo que aún los servicios de Google me consumen en exceso. ![]() Enviado desde mí Teléfono, usando Tapatalk. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||