|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si te atrae más el Z5 ve por él, es un excelente móvil y además te ahorrarás unos €, yo llevo un año con el Z3, con un SD801 y va fino fino, excelente fluidez y rendimiento.
Esta claro que el S7 esta un paso por encima, pero te tiene enamorado el Z5 jajajajaj y aparte ahorraras dinerito 👌 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
S6 o Z3 te rentara mas economicamente y haras lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Has tenido el z5 normal y el s7 normal en tus manos y le has hecho un test de bateria?hay muy pocos afortunados que lo han hecho.
Yo no creo en los complots conspiratorios que dicen que tal paga a cual y todo en esta vida es asi. Me recuerdan a las mejores epocas de mourinho o el cholo. Algunas excepciones hay como todo en esta vida, pero solucionarlo todo con esta regla.....lo siento, no me lo creo. Dudo que samsung tenga paciencia suficiente para comprar a cada blogger del mundo mundial, incluido reviews de gente que he visto con un par de subcriptores, y a esto sumar que sony no lo haga. A parte la logica tambien hablaria a favor del s7. Bateria mas grande, pantalla mas pequeña, procesador mas moderno, pantalla amoled. Con estos datos y sin haberle hecho un test yo con mis manos, si me llegan dos personas y me dicen que su z5 dura mas, y el otro que su s7 dura mas, si tuviese que(que no me gusta utilizar estos terminos) sospechar de alguien de fanboy o de comprado por la marca, seria en este caso del lado sony. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Z5 porque tiene radio FM.
Saludos Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también el S7
|
|
|
||||
|
||||
|
El s7 es el mejor terminal hasta la fecha.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||