|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es buena decisión si te va bien. El problema es a medio plazo que no tener las actualizaciones del móvil lo hace vulnerable q wifis públicas y ciertas páginas web. Es una de las cosas q google en android ha mejorado mucho todos los meses sacan actualizaciones para la empresa q quiera instalarlas aunque las marcas sólo lo hacen cuando se actualiza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si @tasadarf pero vamos, a mi me ha ido muy bien antes y por eso he vuelto
Sabes algo respecto a lo de que no me salga la actualización?? Es q la app de actualizar...no puedo inhabilitarla Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes algo respecto a lo de que no me salga la actualización?? Es q la app de actualizar...no puedo inhabilitarla Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada @Art.G! En este caso una
![]() Pues yo llevo usándolo un tiempo y la verdad con algunas cosas que quedan por mejorar va mucho mejor que lollipop, es cuestión de acostumbrarse a los cambios.. jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es hacer una instalación limpia, ya sea por OTA restableciendo de fábrica después, como directamente haciendo Hard reset desde el ordenador se nota bastante el cambio y asienta bastante mejor.
Te dejo un artículo muy interesante donde explican un poco los cambios más significativos de la versión (por si te apetece leerlo): http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lct83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabes algo respecto a lo de que no me salga la actualización?? Es q la app de actualizar...no puedo inhabilitarla Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí personalmente es un absoluto pelmazo tener que estar haciendo el archiconocido HR (no lo he visto tantas veces escrito más que en los subforos de bq) cada vez que llega una santa actualización o cada vez que hay un problema. En un xperia Z he actualizado durante 4 años, de JB a KK y a LP; nunca ha hecho falta hacer un wipe. Bq siempre complicandonos la vida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí personalmente es un absoluto pelmazo tener que estar haciendo el archiconocido HR (no lo he visto tantas veces escrito más que en los subforos de bq) cada vez que llega una santa actualización o cada vez que hay un problema. En un xperia Z he actualizado durante 4 años, de JB a KK y a LP; nunca ha hecho falta hacer un wipe. Bq siempre complicandonos la vida.
![]() Tengo un nexus 6 el cual después de la actualización de marzo la batería me fue fatal ni con un factory reset y otras Otas se arreglaba, me dio por probar a hacer una reinstalación del firmware y se arreglo completamente. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Sólo con actualizaciones mayores como esta, y bendito problema si hay que hacerla en estos casos, significa que el fabricante esta manteniendo al dia tu movil. Y por cierto es un tema de Android, no de Bq, pasa con todos, sino mira un pelin el foro.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||