|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
a cabo de meterme al link gracias por avisarme, kang o rama es lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
a mi de momento kang-o-rama es la que mas me gusta, a ver CM6 que tal va... yo ahora la estoy instalando a ver...
|
|
||||
|
||||
de las roms que he probado es la mejor, pero me molestaba demas lo de la actualización saliendo cada 2 minutos y he cambiado. A ver si pronto saca la nueva version
|
|
||||
|
||||
saludos |
|
||||
|
||||
pues muchas graciassss
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalarla y va bastante bien.
¿Qué radio tenéis puesta? ¿Cómo se miraba la radio??? ![]() edito: tengo esta radio: 32.19.00.16U_4.02.02.14 He visto por ahi la 4.06.00.12_7, ¿hay que actualizar? he notado q con esta nueva rom la cobertura (tengo simyo) me va y viene... todo el rato, ¿si actualizo la radio puede q vaya mejor??? saludos Última edición por Hits Día 05/07/10 a las 23:20:39. |
|
||||
|
||||
Bueno vamos mejorando. Ya me he instalado un montón de aplicaciones y de momento va de lujo. Me queda por ver su me podéis decir algo de lo de las radio, pero bueno, que esta rom se queda en mi nexus una temporada. Me va todo, hasta el swype.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno vamos mejorando. Ya me he instalado un montón de aplicaciones y de momento va de lujo. Me queda por ver su me podéis decir algo de lo de las radio, pero bueno, que esta rom se queda en mi nexus una temporada. Me va todo, hasta el swype.
Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() Tienes que flashear la ultima radio de Froyo 4.06.00.12_7. Un saludo, Kurss. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,
Pues ya esta el SP3 para actualizar a FRF91. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues voy a ver si actualizo la radio y luego a la frf91.
Si sirrow lee esto a ver si pone enlace en el primer post para que quede todo bien recogidito ![]() Saludos actualizo: Radio actualizada! ahora a por el sp3 Última edición por Hits Día 13/07/10 a las 21:50:59. |
|
||||
|
||||
Pues todo ok salvo una cosa, al actualizar se me han quitado algunas aplicaciones que antes venían con la rom, como la de configurar la bolita de avisos en diferentes colores, el maps, etc, tengo que habilitar algo para que salgan??
Saludos Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
EDITO: Se soluciono solo, lo reinicie dos veces y voila¡ ahi estan los contactos visibles, y si no fue por magia no se donde toque pero ya se ven
![]() -------------------- he actualizado a esta de kang, todo ok MENOS LOS CONTACTOS, perdonar que grite pero estoy muuy rallado en serio, me voy a contactos, le doy a importar de la sim y aparentemente los importa , pero voy otra vez a contactos y na de na¡¡¡¡ si llamo a algun numero que me se de memoria, si salen pero no veo o no sale la lista, alguna solucion????? please¡¡¡¡ Peter Última edición por peter33a Día 14/07/10 a las 23:08:24. Razón: cosa de magia se soluciono solo |
|
||||
|
||||
Tengo otra consulta, se puede cambiar las aplicación teléfono?? Me había acostumbrado a la de la rom de la htc desire en la que no hace falta buscar los contactos sino mientras vas tecleando las números te van saliendo las contactos con esos nombres, eso se puede poner???
Saludos Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo otra consulta, se puede cambiar las aplicación teléfono?? Me había acostumbrado a la de la rom de la htc desire en la que no hace falta buscar los contactos sino mientras vas tecleando las números te van saliendo las contactos con esos nombres, eso se puede poner???
Saludos Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() tambien ahi una manera de hacerlo en la net, cuando sincroniza los contactos con tu cuenta de gmail, puedes acceder a esta copia a la que te sincronizas y modificarla ( modificar perfiles, colocar fotos, actualizar direcciones, agregar datos, etc ) asi cada vez que te sincronizes aparecera tu lista de contactos tal cual la modificaste, la direccion a la cual tienes que ingresar es www.google.com/contacs ,ingresas tu cuenta de gmail y modificas a gusto. bueno como dato lo ideal es que cada vez que agregas un contacto en tu movil sincronizes tus contactos ya que tambien estaras actualizando la copia que tienes en la net, asi no se perderan los datos de este nuevo numero. espero haberte ayudado y haber sido claro en mi explicacion, de lo contrario solo pregunta, sal2 |
|
||||
|
||||
Saludos Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Nose si a alguien ya le Paso pero, me podrian decir cuanto espacio libre para aplicaciones les queda despues de instalar la rom,??? A mi me quedan solo 133mb libres y eso es lo que encuentro extraño.
|
|
||||
|
||||
Me gusta mucho, gracias!! ¿Que aplicación era para configurar el trackball? no sé por qué la ha quitado... con lo que mola! Por lo demás... esta ROM va de vicio! No se me ha colgado ninguna vez ni nada... Me gusta bastante, la recomiendo |
|
||||
|
||||
saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |