|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuesta igual k el x
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony Xperia X review en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un p9 no es mejor, un 5p es muy grande si buscas algo mas compacto y un s7 cuesta mas que esos 525
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando no sea de esos impagados que venden por walapop
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigues el enlace pone 565
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es hablar sin tener ni jodida idea... Lo raro hubiera sido que dijeras que otro móvil es mejor que tus queridos Sony... Jajaja. El X no es mejor que el P9 ni en tus mejores sueños!!. Ni en cámara, ni en pantalla, ni en diseño por supuesto, ni es más fluido... Pero tú sigue viviendo en tu mundo que se ve que está de puta madre... Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es hablar sin tener ni jodida idea... Lo raro hubiera sido que dijeras que otro móvil es mejor que tus queridos Sony... Jajaja. El X no es mejor que el P9 ni en tus mejores sueños!!. Ni en cámara, ni en pantalla, ni en diseño por supuesto, ni es más fluido... Pero tú sigue viviendo en tu mundo que se ve que está de puta madre... Jejeje
![]() No hace falta entender mucho de moviles Y el performance ya no te digo ![]() 600 pavos por un huawei con una pegatina de leyca si que es una buena clavada y mas con un krilin y una mail Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 29/05/16 a las 19:45:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por halazan Día 30/05/16 a las 13:16:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Que si, para ti la razón. El xperia x es el mejor móvil del mundo mundial . Ya hasta me parece barato.
El x lo deja por los suelos en pantalla, camara, fluidez audio etc.
No hace falta entender mucho de moviles Y el performance ya no te digo ![]() 600 pavos por un huawei con una pegatina de leyca si que es una buena clavada y mas con un krilin y una mail Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paincr su comentario: | ||