|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se espera para la versión de 128
|
|
||||
|
||||
|
lastima de no disponer de USB 3.1, y la Banda LTE 800 para España, ni ROM en castellano.
Tampoco se menciona si el WIFI es Doble Banda y AC, por lo demás, me encanta, bien por XIAOMI |
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil con un SD820, una cámara decente (las fotos no me dicen nada, me parecen faltas de vida) y pantalla 2K sería la pera. Claro que igual no costaba lo que cuesta, pero yo hubiese preferido pagar más y tener un gama alta en condiciones de 6,44".
En fin, tendré que seguir con el Lenovo Vibe Z2 Pro hasta que salga un 6"-6,44" en condiciones Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me interesa mucho comprarme este móvil pero nunca he tenido un Xiaomi y tengo un par de dudas, espero hacerlas en buen sitio y si es así lo siento, decidmelo y borraré el mensaje.
1.- ¿Tiene fallos con el Bluetooth? El tema es que a mi Note4 le he metido varias veces Miui pero el bluetooth funciona como el culo, y lo necesito sí o sí, para el coche y mi SmartWatch (funcionaba pero a los minutos se desconectaba) 2.- ¿Está en castellano y google Play? Si no es así, ¿es fácil y sin perdida de garantía hacerlo? 3.- ¿Alguna incopatibilidad con las redes de 4G de España, o el teléfono sufre algún tipo de bloqueo en algún sentido al ser chino? 4 y última (sorry) - ¿Tiene compatibilidad con routers Wifi 5GHz? ¡Muchas gracias de ante mano! |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir tranquilite ya llegarán las global y eu
No he tenido fallos de bluetooch No está en castellano No lleva Google play No se lo de la wifi 5g ya lo mirare Fácil de poner Google play Castellano hasta las global o eu nada Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir tranquilite ya llegarán las global y eu
No he tenido fallos de bluetooch No está en castellano No lleva Google play No se lo de la wifi 5g ya lo mirare Fácil de poner Google play Castellano hasta las global o eu nada Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() Lo de Global o EU, ¿Cómo va? Simplemente espero o lo venden en alguna tienda, o quieres decir que es una actualización del propio teléfono... Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por tanto, si te compras el teléfono ahora vendrá con la RoM oficial Chino/Inglés, que se actualiza mensualmente. Cuando saquen la ROM global, tendrás que meterle tu esa RoM a través del ordenador. No tiene mucho lío. Y ya te llegarán las actualizaciones de esa ROM global tb cada mes. Pero la RoM China/Inglés no se te actualizará por WIFI a la versión global porque son ROM separadas, vale? Esto mismo tuvimos que hacer los poseedores del Redmi note 3 Pro y lo hicimos a través de este hilo. Te lo pasó para que veas cómo sería: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 |
|
|
||||
|
||||
|
Es otra ROM oficial de Xiaomi.
Por tanto, si te compras el teléfono ahora vendrá con la RoM oficial Chino/Inglés, que se actualiza mensualmente. Cuando saquen la ROM global, tendrás que meterle tu esa RoM a través del ordenador. No tiene mucho lío. Y ya te llegarán las actualizaciones de esa ROM global tb cada mes. Pero la RoM China/Inglés no se te actualizará por WIFI a la versión global porque son ROM separadas, vale? Esto mismo tuvimos que hacer los poseedores del Redmi note 3 Pro y lo hicimos a través de este hilo. Te lo pasó para que veas cómo sería: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 ![]() Si meto yo esa ROM a mano, no se pierde garantía ni actualizaciones OTA ni ninguna desventaja verdad? Ya no doy más por culo Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de la garantía, en teoría no debes perderla. Por lo menos en la tienda yo compré mi móvil, y supongo que en.las demás tp. Pero no puedo asegurartelo. Vaya, no creo que la pierdas, sería impensable que no te lo aceptarán por eso xd Por lo que te quedarías sin garantía sería por hacerle un brick al teléfono. Pero hay formas de hacer un "des-brick". Te hablo todo en general. Luego cada tienda tendrá sus cosas. No pasa nada, esto es un foro para ayudarnos. Un saludo! Y espero más preguntas jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
tiene NFC?? pagina que leo me lo confirma pero en otras paginas dicen que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si metes esa ROM a mano, no pierdes las actualizaciones OTA.
En cuanto a lo de la garantía, en teoría no debes perderla. Por lo menos en la tienda yo compré mi móvil, y supongo que en.las demás tp. Pero no puedo asegurartelo. Vaya, no creo que la pierdas, sería impensable que no te lo aceptarán por eso xd Por lo que te quedarías sin garantía sería por hacerle un brick al teléfono. Pero hay formas de hacer un "des-brick". Te hablo todo en general. Luego cada tienda tendrá sus cosas. No pasa nada, esto es un foro para ayudarnos. Un saludo! Y espero más preguntas jajaj ![]() ![]() Ya no tengo más preguntas :P |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|