ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/16, 15:58:43
Array

[xs_avatar]
josr78 josr78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miltonprado Ver Mensaje
Probé más y más hasta que de probar y errar encontré este, que me da un incremento en la salida del jack de 3.5, incremento de potencia en la transmisión bluetooth, se escuchan perfecto los altavoces no muuuyyy fuertes pero sin distorsion, y el auricular interno queda discreto y no parece que fuera a reventar.

http://forum.xda-developers.com/cros...atmos-t3289811

Este mod lo use en lollipop en la .264 y no he notado efectos secundarios. Funciona perfecto. El creador del Mod también tiene para Android M.

Este es el mejor de los muchos que probé definitivamente y con ese me he quedado, es una delicia escuchar los audífonos o cascos, suenan fuerte y sin distorsion, el estéreo del altavoz y notificaciones también queda muy bien, y para el parlante inalámbrico bluetooth que uso, pues me quedé como si hubiera comprado uno más potente, pues la potencia que envía por el bluetooth también aumento.
Tiene las funciones en Efectos de Sonido de Estéreo reducción de ruido, el Clear phase, xLoud y el Surround. La verdad cosas que no uso pero que algunas ya no estaban, pues ahí vuelven a estar.

Les cuento la experiencia para que si alguien le sirve, pues acorte camino que ya recorrí. Pues toca hacer backup, flashear el mod, ensayarlo y cuando no guste o funcione como queremos, pues restaurar y probar otro, haciendo todo el proceso de nuevo.
Acabo de probar este ultimo y no me andaba el ecualizador, asi que volvi al anterior restaurando el backup desde el recovery. Para mas datos tengo Android 6.0.1 stock de Sony, la ultima (.291).

Edit: creo que es normal que no funcione el ecualizador, ya que instale el mod "Zirene® AM3D® Audio + V4A v2" y tampoco funciona, seguramente quede desabilitado ya que el mod trae su propio ecualizador.
Este mod Zirene parece ir muy bien, salvo por el "Excellent Audio", que al parecer no funciona (o no lo se hacer funcionar). También pude instalarlo en el Xperia Z3 Tablet Compact y funciona igual de bien que en el teléfono.

Edit 2: ya pude hacer funcionar el Excellent Audio.
El mod funciona bien tanto en el Xperia z3 como en la Z3 Tablet.

Última edición por josr78 Día 02/10/16 a las 01:43:52. Razón: &
Responder Con Cita

Viejo 07/01/17, 23:23:58
Array

[xs_avatar]
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Poco x7 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juanmavp Ver Mensaje
mejor seria que lo subieran en otras actualizaciones que no veas que bajo se escucha
+++1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Hora actual: 15:19:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /