Probé más y más hasta que de probar y errar encontré este, que me da un incremento en la salida del jack de 3.5, incremento de potencia en la transmisión bluetooth, se escuchan perfecto los altavoces no muuuyyy fuertes pero sin distorsion, y el auricular interno queda discreto y no parece que fuera a reventar.
http://forum.xda-developers.com/cros...atmos-t3289811
Este mod lo use en lollipop en la .264 y no he notado efectos secundarios. Funciona perfecto. El creador del Mod también tiene para Android M.
Este es el mejor de los muchos que probé definitivamente y con ese me he quedado, es una delicia escuchar los audífonos o cascos, suenan fuerte y sin distorsion, el estéreo del altavoz y notificaciones también queda muy bien, y para el parlante inalámbrico bluetooth que uso, pues me quedé como si hubiera comprado uno más potente, pues la potencia que envía por el bluetooth también aumento.
Tiene las funciones en Efectos de Sonido de Estéreo reducción de ruido, el Clear phase, xLoud y el Surround. La verdad cosas que no uso pero que algunas ya no estaban, pues ahí vuelven a estar.
Les cuento la experiencia para que si alguien le sirve, pues acorte camino que ya recorrí. Pues toca hacer backup, flashear el mod, ensayarlo y cuando no guste o funcione como queremos, pues restaurar y probar otro, haciendo todo el proceso de nuevo.