|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta estupenda, estoy por pillar un dron, a ver si hay alguna compra conjunta y sale mas barato. Se sabe cuando saldrá a la venta?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Última edición por p4mp3r0 Día 25/05/16 a las 20:00:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno una cosa es lo que anuncia Xiaomi y otra es lo que dura en realidad, es como el consumo que se declara oficialmente en los coches y luego resulta que es superior a lo publicitado. En el novedoso Phantom 4 se anuncian los mismos minutos de batería y a la hora de la verdad son menos, unos 23.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que recordar que para volar estos drones hay que sacarse una licencia por si alguien no lo sabe, aparte no sé puede volar por donde uno quiera, por espacios urbanos, cerca de aeropuertos.....Lo digo todo esto porque pertenezco a un club de vuelo y estoy viendo algún comentario como por ejemplo lo saco para espiar a la vecina y tal jeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver yo lo primero no soy ningún experto en drones, yo pertenezco a un aeroclub pero no tengo ningún dron, pero si que hay compañeros en el aeroclub que si que los tienen y eso había oído y segundo lo que tú dices de los kilos del dron ya se lo había comentado al compañero del foro pero como no estoy seguro porque no controlo el tema drones, no puedo hablar mucho
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Última edición por Jhon_Martin Día 26/05/16 a las 18:12:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver pregunta para los que sepan al menos mas que yo sobre la legislación. Yo vivo en la línea de la concepción, aquí tenemos el aeropuerto de Gibraltar, detrás de la cuidad un monte que es zona militar en parte, mucha playa y algo de campo.
¿lo tengo jodido para volar el dron en mi ciudad? O puedo tranquilamente volarlo por la playa, campo y sierra? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||