|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la vibración a mi tambien me pasa, he leído en reddit gente comentando lo mismo y a un familiar con otro 5x lo mismo, a veces no vibra.
Será un pequeño bug de la rom pero el factory reset es inútil porque va a seguir haciéndolo. Última edición por 0peceric0 Día 24/05/16 a las 00:56:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Por no abrir un nuevo hilo quería preguntar dos cosas más aquí, recomendáis usar antivirus o antimalware? Y por que arriba en información del Nexus 5X sale en Antutu 45.582 si a mi me da sobre 55000 y hay veces que 65000?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso al antuntu porque a saber las condiciones de la prueba. Eso no vale para na Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El número ( fecha del terminal ) lo ves en la caja. En el serial number.
Son los tres primeros dígitos que indican el año(1 posición ) y mes ( 2 y 3 posiciones ) Respecto a comparar...lo único que puedes hacer es darte tiempo y luego ir a una tienda y tener en tus manos algo que no sea nexus. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Son los tres primeros números del serial number. Ejemplo 312 = diciembre (12) del 2013 (3) Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
, entonces el mio es de noviembre del 15. Perfecto, muchas gracias Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vibra siempre,la fluidez sublime, muy contento con este pepino
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice @joselillo112 mira a ver si no vibra por estar en ahorro de batería.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer estas dos cosas: 1 hacer un hard reset por si hay algo "tocando las narices" 2 si aun te pasa al SAT.
|
||||
|
||||
|
Que cable recomendáis? Calidad precio? Si podéis pasar link Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo airdroid https://play.google.com/store/apps/d....sand.airdroid
|
||||
|
||||
|
Hay app para sacar los datos vía WiFi.
Por ejemplo airdroid https://play.google.com/store/apps/d....sand.airdroid ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post23295633 Y también quería preguntar otra cosa, para un uso diario que recomendáis android N o marshmallow? |
|
|
||||
|
||||
|
Vibra cuando no te lee la huella. Es eso? A veces te la pilla a la primera y otras no. Por lo general a mi me la pilla casi siempre a la 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que decís de android N o marshmallow? Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||