|
||||
|
||||
Ya pero es sólo por saber por qué, tu has probado a hacer cosas a ver si funcionaba bien?
|
|
|
No he probado nada, lo siento, si alguien sabe por qué es estaré atento, aunque si se queda así tampoco pasa na
|
|
||||
|
||||
Lo de la vibración a mi tambien me pasa, he leído en reddit gente comentando lo mismo y a un familiar con otro 5x lo mismo, a veces no vibra.
Será un pequeño bug de la rom pero el factory reset es inútil porque va a seguir haciéndolo. Última edición por 0peceric0 Día 24/05/16 a las 00:56:20 |
|
||||
|
||||
Por no abrir un nuevo hilo quería preguntar dos cosas más aquí, recomendáis usar antivirus o antimalware? Y por que arriba en información del Nexus 5X sale en Antutu 45.582 si a mi me da sobre 55000 y hay veces que 65000?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ni caso al antuntu porque a saber las condiciones de la prueba. Eso no vale para na Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Son los tres primeros números del serial number. Ejemplo 312 = diciembre (12) del 2013 (3) Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
A mi me vibra siempre,la fluidez sublime, muy contento con este pepino
|
||||
|
||||
Como dice @joselillo112 mira a ver si no vibra por estar en ahorro de batería.
|
||||
|
||||
No, hay veces que está al 70% y no vibra, aunque la gran mayoría de veces vibra correctamente aunque esté al 25%.
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes hacer estas dos cosas: 1 hacer un hard reset por si hay algo "tocando las narices" 2 si aun te pasa al SAT. |
|
||||
|
||||
Cita:
Que cable recomendáis? Calidad precio? Si podéis pasar link Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Por ejemplo airdroid https://play.google.com/store/apps/d....sand.airdroid |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post23295633 Y también quería preguntar otra cosa, para un uso diario que recomendáis android N o marshmallow? |
|
||||
|
||||
Vibra cuando no te lee la huella. Es eso? A veces te la pilla a la primera y otras no. Por lo general a mi me la pilla casi siempre a la 1.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que decís de android N o marshmallow? Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:31:38 (GMT +2)