|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G8 ROMs y desarrollo Huawei G8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo dos dias con ellas y la bateria me dura mucho mas que con cm13, en rendimiento tambien lo noto mejor, por lo que recomiendo actualizar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar, he instalado desde la B190 y esta vez no he llegado a instalar el modem... De momento he probado la cobertura me va bien, datos y voz, también wifi y gps, puede ser que sin haber flasheado el modemMM funcione bien la ROM..? @pako_8
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Última edición por iyoke69 Día 26/05/16 a las 20:23:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el primer dia que la tengo instalada y es muy fluida y dura mucho mas la bateria. Yo he instalado la rom el modem y supersu, despues los wipes y listo.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va estupenda, muy fluida! con otras roms aparecia algo de lag en el teclado, con esta va como un tiro y de batería mucho mejor que 5.1, totalmente recomendable!
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas.como pasastes de CM13 a esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces wipes y instalas con twrp.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo e echo y se instala la rom pero me falla la pantalla nadamas encenderse y se apaga.alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice desde la b170 y me fallaba la pantalla... Pasé a la b190 (3 botones) y de ahí metí la b340 por twrp
|
|
||||
|
||||
|
a mi no m funciona lo de los 3 botones.lo e intentado varias veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la podría portar para el río l03?
|
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado y todo perfecto el unico problema que ahora al iniciat de nuevo en recovery me sale iniciando en twpr pero automaticamente me salta un error...como puefo entrar a este recovery sin el error para volver a ser root?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||