HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/10, 16:18:36
Array

[xs_avatar]
roberce roberce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: tattoo
Tu operador: Orange
Hola Makarboy, vamos a ver...cronologicamente
1-españa bien
2-Italia no (comprobado ally)
3-he copiado la carpeta wcl en las dos -teleatlas y navteq
4-España sigue bien y en el mapa del mundo veo los continentes verde el mar azul y solo en España acercandome van aparececiendo ciudades...

ultima pregunta :
desde España puedo averiguar si me va a funcionar en otro pais que creo tengo instalado mapa sin tener que estar ally? Porquè si le doy a cambiar mapa Navteq no encuentra nada
y siempre tendre la duda que una vez ally no me funcionará...
Gracias
Roberce
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ITA.jpg (65.0 KB, 22 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 22/06/10, 19:46:00
Array

[xs_avatar]
Makarboy Makarboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Jazztel
si ves el mar eso esta bien,, y muy bien al meter las carpetas wcl dentro de esas carpetas, y si claro que puedes comprobar si italia funciona, en menu le das a cambiar mapa, seleccionas navteq, a continuacion seleccionas mapa, el zoom lo pones al minimo, buscas un pais con forma de bota(osease italia), acercas el zoom y si te van apareciendo los nombres de las ciudades es que esta todo correcto.

si no te va italia, o una de dos, es que no has activado el archivo mml, y si lo has activado y no te ha gustado, puedes bajarte un mapa de italia de otra compañia. y siempre lo puedes comprobar estes donde estes jugando con el zoomy cambiar mapa.Vamos yo tengo en navteq el mapa de polonia y aun no he ido a polonia DD y lo he comprobado que me funciona.

Última edición por Makarboy Día 22/06/10 a las 20:20:58.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/10, 21:43:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos,
ha pasado tiempo... como vamos?
recojo el mismo hilo ahora debido a que España (teleatlas) me ha funcionado bien pero Italia (navteq)donde voy a menudo no! Y ahora tengo que irme a Noruega dentro de una semana y necesito navegador.
Lo primero que he hecho es descargarme los mapas de ITA y NOR(carpetas con su pack) y copiarlo en la carpeta Maps/Teleatlas donde ya esta ESP. Pero ahora no se exactamente lo que tengo que hacer...no hay que hacer nada porquè ya se habia hecho con España ( activando el archivo mml de Teleatlas) o bien hay que activar cada pais y como se empieza este proceso de activacion? El movil no me pide nada..
Una cosa rara es que el wcl siempre ha estado en Maps y no en Maps/teleatlas ...y aqui en España me ha funcionado, me da miedo cambiarle de sitio y luego no me va a funcionar España tampoco.

Que tengo que hacer para averiguar desde aqui que una vez ally en Noruega ( o Italia ) todo funcione perfectamente
Gracias
roberce
Responder Con Cita
Viejo 31/07/10, 21:44:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ah!!! Todo
de Teleatlas por si a caso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 16:40:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /