|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias miguel, el acatel ha pasado a la final, mirare el motorola
Enviat des del meu GT-I9301I usant Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues han mejorado desde hace años que eran un desastre. Yo tengo a 4 amigos con bq y de momento parece que bien suelen fallar con nuevas actualizaciones cuando se dejan de vender en las tiendas. Pero yo me decantaría por opciones más seguras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al final voy a buscar uno de 4" porque el samsung young del curro no aguantara mucho y mas grande me molesta. ¿alguna sugerencia? No hace falta 4g ni un gran procesador
|
|
||||
|
||||
|
https://www.geektopia.es/es/technolo...-pantalla.html Última edición por tasadarf Día 28/05/16 a las 20:47:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, te podrías mirar el Samsung A3 del 2015 es de 4,5" lleva el snapdragon 410 la pantalla no es HD, pero se ve estupenda tiene 16gb de interna y 1'5 de RAM y las cámaras pues están bastante bien 8mpxl detrás y 5mpxl delante tira fotos buenas ahora está por los 200 euros y la calidad de construcción es buena!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias canruliano, le hechare un vistazo
|
|
||||
|
||||
|
También puedes mirar de conseguirte un iPhone 5s, igual hay alguno por 200 euros o menos, (lo desconozco).
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, agradezco todos sus consejos, estaba por el samsung a3, el alcatel no me acababa de comvercer. Al final por presupuesto y por la poca seleccion de la tienda del pueblo y alrededores, al final compro el bq a4'5, sabiendo que no es el mejor ni el mas aconsejable.
Muchas gracias Enviat des del meu GT-I9301I usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, no lo hago con total tranquilidad por lo que leo pero he hablado con dueños de bq's y contentos. También creo que al ser una marca tan vendida aqui se hace mas eco de los problemas de algunas unidades