Ya veras que vas a flipar de lo fácil que sale la tapa. Y no tengas miedo la tapa sale de manera segura. Pienso que LG lo ha hecho así para que el teléfono fuera reparable de manera muy sencilla.
Cuando quites la tapa solo vas a ver la batería la placa base no queda expuesta hay que retirar otra tapa que esta sujeta con tornillos normales. lo único que queda expuesto es la batería y la lente la cámara. Esto a mi me ha gustado porque el huawey 6p es todo lo contrario y para reparar algo este si que se pone muy feo la cosa. ODIO los móviles que van pegados como los galaxy s6 y s7 o los htc entre ellos el huawey 6p.
Un móvil debe ser accesible de manera muy fácil. ¿Y si se me jode la batería pasado la garantía? pues me gustaría poder reemplazarla yo no? y sino quiero llevarlo a garantía y cambiar yo mismo la batería? porque no puedo estar 3 meses sin móvil?.
Bueno no me estiro mas jejejejejeje. Vas a flipar con lo fácil que se abre el teléfono ,no tengas miedo el telefono bajo la tapa esta todo protegido parece un móvil al que se le puede retirar la tapa.
Te dejo un vídeo para que veas la chorrada que es acceder a el. Mas fácil que armar un juguete de LEGOS
Wow! Si que parece súper fácil de abrir, pues en cuanto pueda voy a ello.
Muchas gracias!
Yo opino lo mismo sobre todo eso, los que van pegados los odio...
Y no te preocupes, yo soy de los que se enrollan así jajaja.