|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué cosas más raras hace MIUI redios
![]() |
|
|
||||
|
||||
Solucionado
Resulta que este móvíl configura el APN automáticamente, gracias a eso, le pones una sim que no necesite pin, esperas un poco, ya tenemos red, ahora la contraseña y ... voilà. Desbloqueé el bootloader con la 6.5.19, instalé TWRP, actualicé a 3.0.2.2, copia de EFS, instalé el TWRP de COFFACE, wipes (data, cache y dalvik) y flasheé la stable 7.3.2.0, root y ![]() |
|
||||
|
||||
Si, venia con la global 7.2.3.0
|
|
||||
|
||||
Me alegro mucho!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias.
Cuando le pase a otro, ya tendrá una solución. |
|
||||
|
||||
Solucionado
Resulta que este móvíl configura el APN automáticamente, gracias a eso, le pones una sim que no necesite pin, esperas un poco, ya tenemos red, ahora la contraseña y ... voilà. Desbloqueé el bootloader con la 6.5.19, instalé TWRP, actualicé a 3.0.2.2, copia de EFS, instalé el TWRP de COFFACE, wipes (data, cache y dalvik) y flasheé la stable 7.3.2.0, root y ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Me encuentro en la misma situación que el usuario que inició este post. He intentado realizar sus pasos insertando mi sim sin código y no puedo hacer nada. Al intentar introducir la contraseña para activar la cuenta Xiaomi me la rechaza continuamente. Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano. |
![]() |
![]() |
||||||
|