Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/16, 10:54:09
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por paco654 Ver Mensaje
Donde has visto esa de Vidreo- bamboo?
No he visto ninguna de bamboo.
Lo único que veo son fundas y algún adeshivo
De momento en ningún lado, pero conociendo a xiaomi tarde o temprano lo sacará.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/05/16, 02:07:07
Array

[xs_avatar]
kiko902 kiko902 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
 Cita: Originalmente Escrito por er_luqui79 Ver Mensaje
Al final me compre la version blanca (glass) del MI5 Pro cansado de esperar la version de ceramica. Lo compre por Alegrecompra el dia 9 de Mayo con el transporte gratuito (dicen que es menos probable de que te cobren algo los de aduana), y me ha llegado hoy.
Que pasada de telefono!!!!! Venia de un Mi3, el cual tambien ha sido una delicia de telefono.
Con respecto al Mi5, el diseño es hermoso. Ese marco metalico con su parte posterior curvada de vidrio es simplemente precioso.
Compre el movil con la version china/ingles, estable MIUI 7.3.4.0.
El lector de huellas va estupendamente. Es inmediato y no falla. He leido que si ademas guardas el mismo dedo 5 veces, ya de seguro no te fallara.
La camara, por el momento veo que funciona igual de bien que la del Mi3, con el cual hago fotos magnificas.
El cargador, acabo de ponerlo a cargar, y la bateria paso de 6% a 60 % en 30 min aproximadamente.
Para los que esten en situacion similar, vivo en Londres y tengo Giffgaff, y al usar datos me aparece el 4G.

Que mas puedo decir? seguire jugando con el movil .
Si alguno tiene alguna pregunta, aqui estoy para ayudar.
Saludos!
Solo comentarte que yo estoy igual que tu, Mi5 con GiffGaff en Londres y claro me sorprendió mucho lo del 4G pues el mvl no tiene band 800, que es la unica red 4G de GiffGaff...

Segun los compañeros del foro, el mvl nos esta marcando 4G pero realmente el mvl no navega a velocidades 4G.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 09:29:36
Array

[xs_avatar]
paco654 paco654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi5, Nexus 5, Surface Pro 3, Huawei Watch
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kiko902 Ver Mensaje
Solo comentarte que yo estoy igual que tu, Mi5 con GiffGaff en Londres y claro me sorprendió mucho lo del 4G pues el mvl no tiene band 800, que es la unica red 4G de GiffGaff...

Segun los compañeros del foro, el mvl nos esta marcando 4G pero realmente el mvl no navega a velocidades 4G.
Yo creo que si marca 4G es que esta conectado a 4G.
Tengo un mi4c y en mi pueblo Vodafone utiliza banda 800 para el 4G en mi pueblo me marca H pero cuando voy a Valencia me marca 4G por que se imparte por otra banda...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 15:50:15
Array

[xs_avatar]
tecnofun tecnofun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016

Pues ya han llegado los primeros seguimis

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 16:28:17
Array

[xs_avatar]
er_luqui79
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kiko902 Ver Mensaje

Yo no tengo mucha experiencia con 4G, nunca he tenido antes.
Con el MI3 obviamene solo tenia 3G. Con el MI5, al conectar 4G es impresionante lo rapido que va internet. Incluso mucho mas rapido que con el wifi de mi casa. Asi que tal vez el telefono realmente este usando 4G.

Aunque ahora noto que en mi trabajo no tengo 4G. Tal vez la cobertura 4G con Giffgaff no es buena como con otras companias. Me planteare lo de cambiar de provider.

Última edición por er_luqui79 Día 23/05/16 a las 16:32:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 19:39:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /