HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/10, 07:49:57
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
si, yo estoy haciendo mi ciudad, y bueno cuando se donde voy, uso el waze, para ir asfaltando y demas, pero si tengo que ir a donde no voy, tiro de sygic o navigation. los mapas base dijeron que dentro de poco pondrian el español, hace 3 dias pusieron los de mexico creo, y si ahora somos muy poquitos pero poco a poco jejeje
Responder Con Cita

Viejo 22/11/11, 20:36:21
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
interesante el tema, de hecho iba a buscar info y postear sobre lo relacionado, yo me dado cuenta que me indica aveces tramos en rojo cuando no hay retenciones,..entonces esto funciona segun el gps que hay en la zona, entonces via internet se manda la info algun tipo de servidor para que llegue a los otros usuarios y les marque que hay retencion?por otro lado, que es posicion por triangulacion?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 02:02:39
Array

[xs_avatar]
free_vice free_vice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

El atasco de las calles en madrid ya esta disponible desde hace tiempo! como lo haran?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 16:45:41
Array

[xs_avatar]
eliseo00 eliseo00 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Algun reporte de esta herramienta sobre carreteras de Colombia?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 19:29:03
Array

[xs_avatar]
mrhola mrhola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: Vodafone
Thumbs up NO hay manera de enviarte un MP - conexion de 3g

Hola @eliseo00

Yo también tengo una htc legend y estoy en España, el 3g me funciona sin problemas!!!

Ignoro si cambiando el kernel puedes solucionarlo, yo hasta ahora no me he atrevido a toquetear por ahí. Y no conozco apps para eso.

Lo que podrías probar es el menú oculto que surge al teclear *#*#4636#*#* en el teclado de llamadas

Ir a INFORMACION SOBRE EL TELEFONO bajar hasta Establecer tipo de red preferido y elegir el valor de red valido en Colombia. Infórmate con tu compañía de telf.

Con la tecla Menu te surgen otras opciones de configuración entre las cuales ESTABLECER BANDA GSM/UMTS.

Espero que puedas solucionarlo.

Hola igual q tu tengo una legend. Vivo en Colombia. tengo problemas de 3g quisiera saber si en su pais esto no es problema? Y por otro lado he pensado q lo que me ocurre es por un mal kernel o una app que me hace falta.gracias por su respuesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 22:04:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /