|
||
|
|
||||
|
||||
|
si, yo estoy haciendo mi ciudad, y bueno cuando se donde voy, uso el waze, para ir asfaltando y demas, pero si tengo que ir a donde no voy, tiro de sygic o navigation. los mapas base dijeron que dentro de poco pondrian el español, hace 3 dias pusieron los de mexico creo, y si ahora somos muy poquitos pero poco a poco jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante el tema, de hecho iba a buscar info y postear sobre lo relacionado, yo me dado cuenta que me indica aveces tramos en rojo cuando no hay retenciones,..entonces esto funciona segun el gps que hay en la zona, entonces via internet se manda la info algun tipo de servidor para que llegue a los otros usuarios y les marque que hay retencion?por otro lado, que es posicion por triangulacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
El atasco de las calles en madrid ya esta disponible desde hace tiempo! como lo haran?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun reporte de esta herramienta sobre carreteras de Colombia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @eliseo00
Yo también tengo una htc legend y estoy en España, el 3g me funciona sin problemas!!! Ignoro si cambiando el kernel puedes solucionarlo, yo hasta ahora no me he atrevido a toquetear por ahí. Y no conozco apps para eso. Lo que podrías probar es el menú oculto que surge al teclear *#*#4636#*#* en el teclado de llamadas Ir a INFORMACION SOBRE EL TELEFONO bajar hasta Establecer tipo de red preferido y elegir el valor de red valido en Colombia. Infórmate con tu compañía de telf. Con la tecla Menu te surgen otras opciones de configuración entre las cuales ESTABLECER BANDA GSM/UMTS. Espero que puedas solucionarlo. Hola igual q tu tengo una legend. Vivo en Colombia. tengo problemas de 3g quisiera saber si en su pais esto no es problema? Y por otro lado he pensado q lo que me ocurre es por un mal kernel o una app que me hace falta.gracias por su respuesta |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||