|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sigues interesado en un Xiaomi Redmi Note 3 con la pantalla rota?? Él móvil tiene días, es él de 3Gb de RAM y 32Gb de interna, ah, y tampoco es que este tan rota. Te mando fotos si quieres.
Te lo dejo en 180€, 50€ menos de lo que me costó y te lo envío gratis donde quieras! ![]() http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_308825.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No has ido a poner el sitio más barato precisamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio no creo que te lo compre nadie sinceramente, más cuando puede estrenar móvil por menos dinero incluso...
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_308825.html ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo una preguntilla sobre el tema.
Estoy a punto de comprar una pantalla para cambiarla yo mismo al móvil de mi novia pero he estado leyendo que casi todos los que las han comprado dicen que no se iluminan los botones... Os ha pasado eso? Y otra cosa, las pantallas que vienen sin el marco tienen algo de adhesivo? O hay que ponerlo aparte? Un saludo y muchísimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La que cambié, ni se le iluminaban los botones, ni traía adhesivo. Tuve que pegarla con un pegamento para pantallas, entre otros usos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Qué lástima
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco te bases mucho en mí comentario, hay muchos vendedores en Aliexpress, puede que me tocase la que no se iluminan.
Además, el resultado fue bastante satisfactorio. La pantalla se ve bien. Incluso conozco gente que apaga la luz de los botones. XD Por si te vale, este es el enlace a la que pedí: http://s.aliexpress.com/nQNvY7be Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo tengo la pantalla rota y también la de un oneplus one. De casualidad he visto la posibilidad de comprar la pantalla y el marco (screen and frame) y primero probaré con el opo pero quisiera consultaros, si se da el caso, que alguien haya cambiado al redmi note 3 pro la pantalla y marco y donde lo compró.
editado: Hace un tiempo cambié sólo el "cristal" de un samsung s3 pero eso de q vaya pegado con cinta de doble cara aunque sea 3m, cambiaba la sensación del tacto. Aunque el xiaomi no es el mismo teléfono, también supongo q si pido pantalla y marco vendrá con pegamento y el tacto será como nuevo (aunque tal vez no sea gorilla glass ni nada de eso) Última edición por phantomas_mca Día 13/11/16 a las 12:44:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún n sabe como puedo cambiar el cristal del Note 3 pro especial edition (Kate) se me ha roto la pantalla pero funciona el táctil
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna tienda o vendedor recomendado de la pantalla del Redmi Note 3 Pro, al mio le salio una mancha amarilla al costado, estuve buscando repuesto de pantallas pero al parecer casi todos son de mala calidad, tiene muchos defectos como que no encienden las luces de los botones inferiores, o no tiene stock del Gray, esto me desanima un poco.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||