|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sera44 preguntarte si había alguna novedad un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo solo tienen disponible la version china. (en todo momento hablo de la cobertura de red, que es en lo que se diferencian) Va para largo..no se si cerrar esto o esperar a que saquen la version internacional despues del verano y continuar con la conjunta. Muchas gracias por preguntar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se si sabéis que tb an sacado la versión n4s...es un poco mejor que la actual,se diferencia en la cámara,lleva un sensor isocell de 16 en vez de 13,lo demás es igual salvo que la versión 'S' tiene 5000mah de batería,me parece una burrada además mide de grosor 8.35mm y pesa 163gr para ser un 5.5 y 5000 de batería me parece un tamaño y peso excelente, solo lo visto en venta en la página Liaow y esta en 240$ al cambio unos 200e me perece un preciazo para lo que lleva.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se si sabéis que tb an sacado la versión n4s...es un poco mejor que la actual,se diferencia en la cámara,lleva un sensor isocell de 16 en vez de 13,lo demás es igual salvo que la versión 'S' tiene 5000mah de batería,me parece una burrada además mide de grosor 8.35mm y pesa 163gr para ser un 5.5 y 5000 de batería me parece un tamaño y peso excelente, solo lo visto en venta en la página Liaow y esta en 240$ al cambio unos 200e me perece un preciazo para lo que lleva.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() Si se organiza una conjunta del 360 n4s contad conmigo por favor. En Alí haces la búsqueda de "360 n4s" (sin comillas) y ya hay 2 vendedores que lo tienen. Uno de ellos, tras buscar en google, no parece ser muy recomendable. El otro es algo caro pero tiene muy buena reputación. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En Liaow que es una página de fiar lo tienen pero a 240$ lo malo que Liaow manda siempre x DHL o TNT y claro eso supone un extra de aduanas,pero tener tienen los 2 el normal y el "S"
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Liaow no se por que pero solo manda asi...eso si,siempre es d los 1 en tener stock y suelen tener modelos dificil de conseguir vease VIVO que tiene casi todos los modelos...
|
|
|
||||
|
||||
|
El RN3P sale más barato jeje Bueno, voy a investigar un poco para ver que tal es esta versión internacional y a que precio podriamos conseguirlo. Pero si vale más que el Xiaomi Redmi Note 3 Pro de 32GB, no me parece buena compra. Por 240$, creo que podriamos conseguir el nuevo Xiaomi Redmi Pro con doble cámara. UN saludo a todos y muchas gracias por participar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tiene muy buena pinta la verdad el precio es mas o menos igual al redmi note pro,lo que pasa que Liaow es cara en cualquier tienda seria 20$ menos seguro,nose si el x20 sera mejor que el 650 pero ese lleva 1gb mas de ram y 1000mah mas de bateria por lo demas son iguales.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||