iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/16, 14:36:47
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por STONER IPK Ver Mensaje
Siri es realmente muy bueno, creo que ahí si gana por goleada a los demás, pero en otras cosas está muy parejo y en algunas es inferior como todo.

Reconozco la buena gestión de batería de iOS por sobre android, lo que no entiendo es por qué le quitan batería en lugar de que monten una mucho mejor y le ponga una paliza a la competencia, digo, a mí no me importaría que fuera dos milímetros menos delgado que los otros si por ejemplo me dura 5 días sin cargarlo.

Creo a todos nos gustaría algo que te de la impresión del primer iPhone con Steve Jobs que si fue sorprendente!

La competencia quiere sacar pantallas 4k y 8k, por Dios

Saludos.

En eso tienes razón, un poco mas de batería a costa de 1 ó 2mm mas ancho no me importaría con su aumento de autonomía.
Lo que no tiene sentido es meter pantallas con tanta resolución que gastan tantos recursos llevando a los microprocesadores casi al límite y el gasto de batería que tienen... que se centren un poco mas en optimizar y la calidad del usuario en android.
En cuanto a la integración del SO con el usuario veo que Apple se esfuerza mas y esta bastante mejor conseguido.
Ahora se esta en un punto muerto en general tanto iOS como Android y el próximo paso por el que esta apostando muy fuerte Google en I+D es en inteligencia artificial que puede que sea el próximo gran paso y donde lleva años invirtiendo.
De echo en un artículo decían que si Apple no se pone las pilas en ese sentido y finalmente Google lleva razón en su apuesta por la IA lo puede pasar bastante mal.
Eso si... también está por ver las novedades de Google en IA o lo que piensen sacar... con la fragmentación de Android xq un SO tan bueno como Android queda ensombrecido por los fabricantes, de echo estoy en iOS no xq no me guste Android sino por la política de fabricantes y la fragmentación.
Opino que iOS 10 y el iPhone 7 será la antesala a lo que tiene que venir en el iPhone del 2017.

iPhone 

Viejo 27/05/16, 16:01:24
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Merecerá la pena pasar del 6S al 7 si es como se dice?

Con el hardware del 6s y el uso que hago de él, tengo móvil para años. Me da igual no tener el último modelo. No creo que cambie de iPhone en mucho tiempo.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 21:24:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /