![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguirán los posavasos como imagen de la marca?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
marcos superior e inferios enormes, marcos laterales grandes , en fin , un diseño ridículo, incluso marcas de segunda división chinas como ulephone o umi son capaces de presentar modelos más cuidados. Ya si lo pones al lado de un s7 con la parte de atrás de cristal es que da vergüenza....
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será verdad o no, pero si no ponen toda la carne en el asador con este i7 después de las declaraciones del Sr.Cook, malo malo.
|
|
|
|
Las novedades vienen con el iPhone 8 en Junio del año que viene, por el 10 aniversario, ya lo veres.
|
|
|
|
es el mismo teléfono, yo prefiero androids
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero que van a cambiar de materiales? Samsung ha cambiado porque aguantaron muchos años con el plastico chino hasta que decidieron utilizar el aluminio. Y segundo no pagas por lo mismo, no es lo mismo un 6 que un 6s, tambien pagas la mejora en los componentes. Cuanta diferencia hay, a nivle estetico, entre el S6 y S7? O entre le M7 y M8? Y asi con todas las marcas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dicho esto, el diseño del iphone me gustaba mas antes que ahora, el iphone 4 ha sido uno de los moviles mas bonitos que he visto, despues como el 4-4s, el cristal se rompia estornudando encima como quien dice... el 5 y 5s perdio un poco de "diseño", fue algo mas feo, pero quito ese cristal fragil, que era precioso pero eso, muy fragil..., y el 6 y 6s sinceramente no me gustan, y el 5c ya directamente era un diseño propio de un movil de 50€ XDD con unos colores que te dolian los "hojos" al mirarlo XD |
|
|
||||
|
||||
|
El que compra el iphone tambien lo compra por el SO. Al margen del diseño o del estatus, al que le guste IOS, va a seguir con el iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que el nuevo diseño elimina el jack de los cascos. Ahora supongo que se conectarán por cable a través de lightning ¿no?. Que buena noticia, o conectas por bluetooth o a comprar cascos nuevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que has dicho!!... en este foro si eliges cualquier cosa que no sea Android, es que no tienes idea de nada y solo quieres ser "guai" y aparentar. como se te ocurre pensar que la gente sabe lo que es un S.O? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo sabemos tu y yo,y el 10% que anda por los foros,los demas ni puta idea.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
vaya caquilla
|
|
|
|
|
Cita:
Jajajaja totalmente de acuerdo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:17:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero que van a cambiar de materiales? Samsung ha cambiado porque aguantaron muchos años con el plastico chino hasta que decidieron utilizar el aluminio. Y segundo no pagas por lo mismo, no es lo mismo un 6 que un 6s, tambien pagas la mejora en los componentes. Cuanta diferencia hay, a nivle estetico, entre el S6 y S7? O entre le M7 y M8? Y asi con todas las marcas...