|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si... Me instalé ayer un modulo de Xposed que te activa la función en cualquier Launcher... Funciona, peor no siempre.... No se el XQ de que no funcione en ocasiones
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que si, que en "G" funcionará, te creo, pero te repito que en Las "A" NUNCA ha funcionado, al menos a mi y llevo con Meizu desde hace mucho y he probado casi todos desde el mx4
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso digo yo... Porque si te pones a leer me discutisteis que si que funcionaba en el launched flyme... Y yo os decía que NO (refiriéndome en la versión A). Eso si, en los launchers Nova y Google Now SI que funciona aun en la versión "A" (aunque digas que no tiene nada que con los launchers)
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso digo yo... Porque si te pones a leer me discutisteis que si que funcionaba en el launched flyme... Y yo os decía que NO (refiriéndome en la versión A). Eso si, en los launchers Nova y Google Now SI que funciona aun en la versión "A" (aunque digas que no tiene nada que con los launchers)
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() Sobre lo de la versión A, creo que deberías ser tú el que lea más, incluso tus propios comentarios, pues no veo que mencionases la versión que llevabas hasta que yo te lo pregunté para intentar esclarecer el tema. De hecho funcionó, ya sabemos que en las A no funciona y en las G si, sea con launcher Flyme o cualquier otro. Este tipo de cosas son las que a veces me hacen plantearme si merece la pena perder mi tiempo en intentar ayudar a quien no quiere ayuda Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 25/05/16 a las 18:28:31. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||