|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, dimelo a mi, que me lo dio cuando hice el nandroid, el backup esta hecha, si algun dia la restauro ya os dire si va bien jeje, puesto que un error de md5 no deberia dar problemas a la hora de restaurar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo.
El MD5 sirve para comparar el fichero origianl con el que has descargado, has copiado de un sitio a otro, ... Es decir, para ver si se ha corrompido. Pero en este caso, que el original es el que crea en Nandroid, con cual se compara para poder decir que el MD5 da error? EDITO: Al utilizar la expresión "da error", entiendo que se quiere decir: los MD5 de los 2 ficheros no son iguales. ![]() ![]() Yo por lo que entiendo se sustituye el recovery de HTC por este (aún no lo he probado), y si abres el .zip a flashear veras que dentro contiene la carpeta "sbin" y no "sdcard" por tanto, no flashea nada en la SD, directamente en memoria interna.
|
||||
|
||||
|
Shawe, que no sabes???, que acabaremos antes, je je je.
Lo he arrancado y es distinto a los demás, espero que este testado y no de ningún fallo, esto puede ser la puerta a nuevos recoverys. A si no hay que depende de un ordenador y el paso del rooteo ya no haría falta, con poner una rom que fuera root, solucionado. Hay que ver si funciona en no rooteadas y distintos bootloaders. Que se supone que si, porque la carga ser hace desde el recovery original. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Recovery sin PC
Joer vaya alegría me he llevado cuando he leído esta noticia en modaco,jeje, aunque no es el de amon_ra este es un gran avance, lo único que has de hacer ese proceso todas las veces, luego cuando llegue a casa igual flasheo una rom y pruebo lo del nandroid
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por la explicación. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como han conseguido que la carga se haga desde el recovery original.
Si para cargar cualquier ZIP con el recovery original, dicho ZIP debería estar firmado correctamente, no? Y las claves para esa firma solo las tiene HTC. O no???? Tan importante es el enchufe que tiene Paul en HTC??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de perdidos al rio ... o como se diga , e realizado una instalacion de pays 1.2 sparta desde sd sin pc y todo a salido bien , a tardado un poco mas que desde pc pero todo bien ....
![]() ![]() ![]() Primera rom instalada desde sd , probado todo y sin ningun problema .
|
||||
|
||||
|
Ea pues de lujo entonces, asi evitamos ya el problema del usb brick en teoria, aunque hay que testear bien este recovery desde la SD...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo antes posible si funciona correctamente por si acaso...
El nandroid hace una verificación de MD5 para asegurar que el backup se ha hecho debidamente, no tiene nada que ver con la descarga del archivo en si, todo se puede comparar con MD5 para saber si esta corrupto o no. A esto es lo que me refería ![]() Por que te imaginas que se este "puenteando" con la SD? Yo por lo que entiendo se sustituye el recovery de HTC por este (aún no lo he probado), y si abres el .zip a flashear veras que dentro contiene la carpeta "sbin" y no "sdcard" por tanto, no flashea nada en la SD, directamente en memoria interna. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que dejar el update.zip siempre para engañar el recovery de fabrica , pero no se tarda nada ... me imagino que es un avance para poder instalar recovery definitivo .
|
||||
|
||||
|
Hay que aplicarlo cada vez. Este recovery no sustituye al de fábrica, simplemente lo lanzamos desde la SD en lugar que desde el PC, con la comodidad que ello conlleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso es lo que entendía por puentear hacia la SD, ya que no se puede escribir y tiene que redireccionar hacía el zip cada vez.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hay que aplicacarlo cada vez pero bueno vamos avanzando, yo ya lo deje metido en la SD, supongo que no tardaran mucho en grabarselo a la Desi, esto cambia por dias jeje, a ver cuando sacan la oficial de Froyo para nuestra Desi y empiezan a crear Rom estables con Sense en Froyooo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo que para usar esto, hay que estar rooteado, si no no creo que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
bueno, pues decir que acabo de probar el nuevo recovery flasheando una rom y perfecto......la pega es el restore nandroid no funciona....por lo demás perfecto....estoy investigando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado la rom y la radio con este recovery desde la sd y sin problemas, todo ok y mucho mas facil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery es un mod de los recoverys de clockwork, que tiene su apk en el market y unos recoverys muy completos y buenos tambien, creo que en principio es MUY de fiar, lo unico que a lo mejor al hacer el mod para la desy falten pulir algunas cosas como el nandroid o algo mas,
Yo esta noche hare unas pruebas a ver que pasa |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||