Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/16, 18:44:54
Array

[xs_avatar]
elotroluis elotroluis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy A70
Tu operador: O2
Me uno a los que no nos han activado nada, esta noticia no está contrastada. Como nos gusta remover la basura aunque no tengamos pala.

Rango: Enemigo de Kratos, morirás entre terribles sufrimientos.
Para quien quiera http://www.wuala.com/referral/A5MK3GGHJMP5A546BCK6
Tambien http://db.tt/HjcJCQcR
Responder Con Cita

Viejo 18/05/16, 19:09:18
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Yo si pensarlo me voy
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 19:16:00
Array

[xs_avatar]
Anuscabel Anuscabel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Yo soy de Movistar y jamás llego a gastar los gb de datos, ya que hay wifi en la mayoría de sitios por donde me muevo y, que yo sepa, no me devuelven un céntimo por lo no gastado ni me los acumulan...
Cuánto chorizo suelto, madre mía!!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 19:24:57
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Pues a mí sí me lo tenían activado y lo acabo de desactivar mediante su apliación, que dicho sea de paso, no es muy buena.

Acto seguido me han mandado un mensaje informando que bajaría la velocidad de transmisión de datos y punto, que es lo que yo tenía desde siempre.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 19:48:36
Array

[xs_avatar]
tombito tombito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
Llevo 2 meses con Lowi, y de momento lo mejor que hice fue cambiarme. Tarifa de 6€ un 1Gb... el resto de wifi... casa/trabajo... los excesos no te los cobran. Y si llamas 60min gratis solo pagas establecimiento llamada. O sacarte bono de minutos.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 20:12:55
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Ya. Yo lo tenía activado y en menos de 39 seg desde la propia app lo he desactivado. No es un drama
A ver, no es un drama para ti o para mi, o cualqueira que nos movemos por este foro y otros similares, que estamos puestos al día de las últimas noticias de estos sinvergüenzas, y sabemos que desde la misma App de Movistar o llamando al 223528 lo puedes desactivar, pero hay mucha gente qu eno lo sabe, que no sabe siquiera que lo tiene activado, y se va a llevar una sorpresa cuando lle llegue la factura de Julio.

¡Qué puta manía de hacer las cosas sin preguntar!, ¿si alguien no tiene activado lo del pago por consumo por qué tienes tú que activárselo sin su consentimiento?, déjalo como está, o pregúntale en todo caso, pero no toques sin permiso.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 20:39:37
Array

[xs_avatar]
foxcat foxcat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Iphone 8 - LG G2
Los que decis eso de que "yo no lo tengo activado" comprobadlo. Yo no recibi ningun mensaje y me lo activaron. Eso es una jugada suya que activan a todos los clientes (almenos en España). Ya tienen varias demandas, una de ellas de la Facua creo, porque en los contratos que firmamos no ponia nada de que nos cambiarian las condiciones, y su respuesta fue que si no nos gustaba que ya sabiamos donde esta la puerta. El problema no es el usuario de este foro y algunos otros, son esas personas mas mayores que lleban smartphones pero se les puede meter doblada y luego ya si eso que denuncien.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 09:12:49
Array

[xs_avatar]
Dulindulero Dulindulero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F1
A ver...
Ya he dicho que a mi, que lo tenia desactivado, no me lo han subido. Comprobado por la web. Y por lo visto no soy el unico, por lo que la noticia, como poco sensacionalista.
Y luego a los que critican a Timofonica por esto, primero deberian informarse o son unos trolls... Que hay que pensar en lñas personas mayores que se la meten doblada... Pupolismo barato, ya que las personas mayores con smartphone no se cuantas seran, pero mas alla del whatsapp no les veo, y eso no creo que consuma 1Gb de datos...
Viejo 19/05/16, 15:49:43
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Dulindulero Ver Mensaje
A ver...
Ya he dicho que a mi, que lo tenia desactivado, no me lo han subido. Comprobado por la web. Y por lo visto no soy el unico, por lo que la noticia, como poco sensacionalista.
Y luego a los que critican a Timofonica por esto, primero deberian informarse o son unos trolls... Que hay que pensar en lñas personas mayores que se la meten doblada... Pupolismo barato, ya que las personas mayores con smartphone no se cuantas seran, pero mas alla del whatsapp no les veo, y eso no creo que consuma 1Gb de datos...
A ver, eso digo yo, a ti no te lo habrán activado, pues mejor para ti, a mi sí, lo tenía desactivado, pero vamos, inmediatamente lo he vuelto a desactivar, para mi, perjuicio ninguno.

Sobre lo de "populismo barato" o "trolls", que a ti no te moleste, no quiere decir que a otros sí les moleste, y no tienen por qué ser personas mayores, también pueden ser personas no tan mayores que utilizan el smartphone normal, pero no tenían ni idea de esta activación, así que deja que se queje quien quiera y no critiques tú por criticar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 01:09:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /