|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen. Mucha temperatura.
Prueba instalando esta app y como te dicen mira a ver si hay algo drenando procesos y bateria. ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
graba un video durante 20 min a 1080 y 60fps, vereis que calentito tan rico para el s7. Por cierto la refrigeracion liquida es para disipar la temperatura lo mas rapido posible, pero no va ha hacer que este siempre fresquito.Ademas como es pasiva, actua mejor cuando el procesador esta dando caña.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizas debas tirar de garantia y que lo vea el sat. Si se te calienta tanto no es muy normal. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues miraré a ver en un tienda física para exponerles el caso, supongo que al ser por Vodafone podré hacer uso de la garantía en un cualquier distribuidor,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ahorras intermediarios. En la web de samsung seguramente tienen un chat de soporte les comentas la incidencia , y si ven que es necesario te mandan un mensajero a casa y lo recogen. Eso , o llevarlo a una tienda vodafone, y entre que el dependiente se acuerda de llamar al sat lo manda , lo recibe y hasta que te llame a ti para recogerlo se pueden ir varios dias mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el mio esta entre 35-40 siempre y he grabado un vídeo a 4k duración 4 minutos y el mvl se ha puesto en 50° lo tengo que llevar yo tb al sat???
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no hombre 50° haciendo funciones altas 4k juegos con gráficos fHD etc es baja, el margen de un procesador suele ser 65° a partir de hay en cualquier dispositivo móvil baja el rendimiento hasta q baje temp
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Llevo con el teléfono 48 horas y de la que le puse a instalar las aplicaciones de la play store se calienta hasta unos 51° C o así y después baja cuando para, espero que se estabilice y no sea un fallo... Por cierto con la ROM inglesa BTU mucho más que con la española PHE , me ocurre lo contrario que con el S6 que iba fino con la BTU.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
51°c no es mucho tampoco, la temp corporal es 37 y la ambiente a la sombra 26, rs normal q tenga subidas a 51, hazlé un benchnark o estress con atuntu y miras temp
|
|
||||
|
||||
|
Vale acabo de pasar el Antutu, la primera vez 128341 y nada más acabar de temperatura máx 62°C, al momento cerré todas las aplicaciones y todo y lo volví a pasar y me dio 100834 y la temperatura 59°C.
Bajó bastante el rendimiento... No sé si es normal o no. La verdad que si noté que se calienta más de lo que considero normal, porque ni uso juegos ni aplicaciones pesadas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser q tengas alguna app q te esté comsumiendo recursos
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de acerlo con atuntu el benchmark y na más acabar ge visto en 52°c maximo en uno y he capturado panttalla pero enseguida ha bajado
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
50 o 60 grados es normal si se le esta haciendo un uso muy fuerte. Un antutu o mas de 20 min jugado a algo exigente...
Pero con uso normal no es normal alcanzar esas temperaturas en el exynos. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no ,no es normal en exynos, aúnque q si es normal q el dispositivo desprenda bastante calor
|
|
||||
|
||||
|
A mí las temperaturas q os he puesto nada más hacer bench me parecen bajas del SoC
|
|
||||
|
||||
|
51° jugando unos 4 minutos a stickman soccer, que tampoco es que sea la caña en juegos, el movil tiene 2 dias, como lo veis?
Edito: simplemente girando la pantalla 3 o 4 veces con cpu-z hace picos de 67°....no se, muy normal no me parece....
xperia x8, ZTE Skate, Huawei ascend g510, Xperia SP x2, Galaxy s4, Oneplus One, LG G3, Oneplus One, Xperia Z2, Xperia Z3, meizu mx4 pro, Oneplus One, Xperia z3, LG G4, Galaxy S6, Xperia z5, Galaxy S6 Edge, Nexus 6p, LG G5, Galaxy s7, Oneplus 3T, Galaxy Note 8 Última edición por Javi1992 Día 29/05/16 a las 16:33:27. |
|
|
||||
|
||||
|
haciendo lo q dices con cpuz 65°c pero en 1 sec baja a 50°
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que al poquito le he pasado el antutu y no ha pasado de 49, eso si me parece normal. No se, puede ser tambien la falta de cobertura, que ha estado cambiando de 2/3/4g constantemente y la bateria ha volado
xperia x8, ZTE Skate, Huawei ascend g510, Xperia SP x2, Galaxy s4, Oneplus One, LG G3, Oneplus One, Xperia Z2, Xperia Z3, meizu mx4 pro, Oneplus One, Xperia z3, LG G4, Galaxy S6, Xperia z5, Galaxy S6 Edge, Nexus 6p, LG G5, Galaxy s7, Oneplus 3T, Galaxy Note 8 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes mala cobertura eso drena batería cambios de 3g 4g o de repetidores