|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dije pintaba como sucesor de mi bq y así va a ser jaja. Esta mañana lo he pedido en aliexpress a goldway, y con garantía de sustitución de un año de aliexpress. A ver cuando llega el bicho jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el Zuk Z1 que no peca de batería, porque no sería el salto que quiero. Veremos en 10/11 meses los nuevos SD820 con 4/6 gigas si me tientan con estos bajones. |
|
|
||||
|
||||
|
wifi una caca camara una caca sofware una caca que mas se puede pedir del zuk z1 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tan poco le dura la batería a este?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un x 500, pero al ver la oferta, no lo dude y compre 3 en tinydeal. encima me informaron que desbloquearon la banda 4 ( 1700-2100) que se usa en argentina, osea, agarra el 4g de aca...golazooooo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si, envio gratis...hice justo la compra, xq hoy se me cayo el x500 y se me rajo la pantalla de punta a punta, el vidrio templado quedo intacto, se rajo la pantalla...me quiero matar! pero el tactil funciona bien x suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
x ahora, creo q llega a la aduana y hay q hacer el formulario y pagar el impuesto x la pagina de la afip..pero en cualquier momento lo van a cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero no tienes ni idea de lo que dices, wifi muy bien, al nivel del OPO, cámara bastante buena, software una puta maravilla CYANOGENMOD (CYANOGEN OS, una maravilla pero sin actualizar).
Última edición por liver Día 01/06/16 a las 21:41:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta cuando estará esta oferta en Aliexpress?? Pone un dia, eso es que acaba hoy o mañana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro eso sabia, yo en octubre voy a Orlando y siempre pido las cosas q me lleguen ahí, ahora tengo un OPO q me llego a Orlando en octubre del año pasado. Pero ahora veo esta oferta q me dieron ganas de vender el mío y comprar este
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Efox lo tienen con envío desde España por 188,99 Euros. Os he dejado la información en el primer post
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo entendido q el SD810 se calienta, alguien lo ha probado?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||