|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sï que deja bajarla:
http://www.res.flymeos.com/Firmware/...686/update.zip ¿Algún valiente que la instale y comente? Gracias. ![]() ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo la he instalado y parece que va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A probarla se ha dichoooooooooo
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de testearla más en profundidad he de decir que algunos tenéis razón, los mensajes de whatsapp llegan tarde o directamente no llegan hasta wue no se abre la aplicación. Vuelvo a la anterior versión, ya que los posibles beneficios de ésta no compensan.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegan todas las notificaciones,tenia problemas con el correo,le he cambiado la melodía y me llegan todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitando el apartado de seguridad lo vinculadas va las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede confirmar que la batería aguanta más, porque apenas llego a las 3h de pantalla activa con la 5.1.3.0G
|
|
|
||||
|
||||
|
pues con esta rom me está pasando algo que nunca me habia ocurrido con ninguna otra y ya llevo tiempo en ésto, incluso he hecho instalacion limpia dos veces para descartar y reiniciar el router varias veces, y el problema es que me meto en google play y tarda una eternidad en actualizar aplicaciones, va lentisimo y solo va descargando de una en una,baja a unos 40 kb/s y tengo 120 mb
DDHe probado tambien a borrar cahe de google play y nada, pero la navegación va perfecta, es problema de google play. No se que más hacer, con la anterior beta G me iba perfecto. Última edición por cisko Día 17/05/16 a las 21:37:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado y me va más fluida que la anterior. Me alegra que incorporen los temas y una mejora en traducciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero os va bien google play? he hecho otra instalacion limpia, esta vez desde recovery, y nada sigue yendo lento por wifi
y Última edición por cisko Día 17/05/16 a las 23:44:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo he probado lo que dices de google play y de momento todo bien rápido como siempre he actualiza cuatro apps ,unos 70 u 80 megas y bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues mi problema parece que se ha solucionado solo, no se si seria algun problema de sincronizacion pero tras rootear e trastear un rato se ha arreglado solo
![]() por cierto Xposed va perfecto en esta version y la rom va mucho más fluida que la anterior beta G. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues mi problema parece que se ha solucionado solo, no se si seria algun problema de sincronizacion pero tras rootear e trastear un rato se ha arreglado solo
![]() por cierto Xposed va perfecto en esta version y la rom va mucho más fluida que la anterior beta G. ![]() ![]() Edit: reinstalando con tuto del 5pro y todo ok ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Última edición por oscarpks Día 18/05/16 a las 19:02:31. |
|
|