|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma gráfica que tu desde hace 2 días, soy Amena y me va como el culo. He metido una Vodafone y no tiene color...
Será que con la última actualización han cambiado las APN o algo así? Hay veces que me desespera estar con datos con Amena, espero que sea algo temporal Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a probar a dejarlo sin fundas un par de hora en una zona que por lo normal suele tener cobertura regular, pero con gráfica verde. Sobre las 11:30 o 12 de la noche miro para ver como va. Como sea cosa de la funda, le prendo fuego a los chinos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://detectordefallos.es/problemas/movistar/mapa mirate esto, x si hay incidencia en tu zona, también muestra la potencia de zonas etc
|
||||
|
||||
|
Mecagoenlaput_!!!
Se me acaba de salir el corazón el pecho... No va mi madre y me tira el terminal al suelo sin querer?? Y sin funda ni nada. Mi madre me lo quiere rematar jajaja... Suerte de que no le paso nada a simple vista.
|
||||
|
||||
|
Descartando por software, pues si puede ser la compañía. A mi también me pega unos altibajos la compañía que llevo, pero ya desisto de ir cambiando. La funda también leí una vez que suelen interferir. Por cierto yo también, tengo que tener cuidado con las caidas, que a veces me lo pillan las peques y ni te cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente estén con tema de mantenimientos o cambiando alguna antena en tu localidad a mi me paso exactamente lo mismo en un periodo de tiempo y fue por que empezaron a poner fibra óptica por mi zona y afectó a la cobertura móvil unos días, intenta probar otra sim de otra compañía para descartar que sea el móvil como te recomiendan los compañeros
Enviado desde mi Nexus 6P
|
||||
|
||||
|
Seguramente estén con tema de mantenimientos o cambiando alguna antena en tu localidad a mi me paso exactamente lo mismo en un periodo de tiempo y fue por que empezaron a poner fibra óptica por mi zona y afectó a la cobertura móvil unos días
Enviado desde mi Nexus 6P ![]() Pues desde las 8 que esta sin la funda, tiene buena cobertura y linea verde. Mas tarde pongo captura para que lo veáis.
|
||||
|
||||
|
Aunque quizas la funda afecte en algo a la recepcion de la señal si esta tiene menor intensidad de señal despues de esa ampliacion de cobertura. En fin espero que al final tu problema sea esa Funda y no cosa de la cobertura de tu operador. Ya nos diras @James C. Por cierto esa mejoria no tendra nada que ver con el porrazo que se a llevadooooooooo Hasta mi me esta doliendo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un claro caso de Expediente X.
![]() Ya puedes llevar toda la vida el teléfono con funda, cristal templado, un guardaespaldas y chaleco antibalas y jamás te pase nada, que como le quitas un día la funda va a tomar por culo. Menos mal que no le pasó nada. ![]() Esperamos noticias sobre esa cobertura y esa funda, de todos modos si ahora sin la funda va bien, déjalo por la noche con la funda...
|
||||
|
||||
|
Pues lleva desde las 8 sin funda y en zona de poca cobertura:
![]() Ahora voy a poner la funda un rato...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Venga @James C. Que estoy con la curiosidad de si es por la funda o no... jajajaja
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Venga @James C. Que estoy con la curiosidad de si es por la funda o no... jajajaja
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Haber si a raiz del golpe se arreglo...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda es de goma flexible y mas fina que la Spigen que también tengo. Decir que llevo desde las 8:30 dando un uso normal con la funda puesta y hoy ya no tengo los problemas de cobertura. Va con linea verde en la gráfica y con la cobertura que suele tener en un caso normal. Luego dejo unas capturas. Pero creo que por hoy esta resuelto el problema. Que no se el porque es la solución. Puede que con la ostiaca que le dio ayer mi madre contra el suelo se haya solucionado todo ![]() ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Supuestamente es la funda oficial que se vende en la Store de Google, solo que comprada a China por la mitad del dinero.
La funda es de goma flexible y mas fina que la Spigen que también tengo. Decir que llevo desde las 8:30 dando un uso normal con la funda puesta y hoy ya no tengo los problemas de cobertura. Va con linea verde en la gráfica y con la cobertura que suele tener en un caso normal. Luego dejo unas capturas. Pero creo que por hoy esta resuelto el problema. Que no se el porque es la solución. Puede que con la ostiaca que le dio ayer mi madre contra el suelo se haya solucionado todo ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Luego contra el final del día pongo captura de como fue el día con la cobertura y la funda puesta. Así no estoy cada 2x3 subiendo capturas. Pero os adelanto que por ahora parece ir bien ![]() Lo que me extraña ahora es que en lo que va de día no e visto la cobertura H+, ya que pasa direcgamente de la H a la 3G o 4G... Creo recordar que antes en ciertos momentos si ponía H+
Estás aquí
|
||||||
|
||||||