bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/16, 11:55:26
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

Has probado a hacer un hard reset y ponerle la última actualización a 6.0.1, va como un tiro de rápido, muy fluido y la batería una pasada.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/16, 12:16:54
Array

[xs_avatar]
nach1987 nach1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: AT&T MX
6.0.1 con cyanogen?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Viejo 21/05/16, 14:20:28
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

Quitas cyanogen y metes la 6.0.1 de android stock.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 02:54:20
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por healvic Ver Mensaje
El problema del sensor de proximidad al escuchar un audio no es problema del x5. Es problema de whatsapp. Tuve un nexus 5 y hacia lo mismo.

Doy fé de ello, tanto en el Xiaomi Mi4 como en el Aquaris M5 y en el HTC One M8 reproduzco el mismo fallo. Yo flipo con la gente que no se informa y lo primero que hacen es echarle la culpa al móvil.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 07:58:16
Array

[xs_avatar]
nach1987 nach1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Doy fé de ello, tanto en el Xiaomi Mi4 como en el Aquaris M5 y en el HTC One M8 reproduzco el mismo fallo. Yo flipo con la gente que no se informa y lo primero que hacen es echarle la culpa al móvil.
No hace falta que flipes tanto, y solo te leas todas las contras de este móvil, es una añadidura mas. Yo solo se que con otros móviles no me pasa y con este si, vamos que por mucho que le eches la culpa a whatsapp, yo se la echare al teléfono, dado que la misma app en aparatos distintos y solo me falla en este.

Viejo 22/05/16, 08:07:11
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por nach1987 Ver Mensaje
No hace falta que flipes tanto, y solo te leas todas las contras de este móvil, es una añadidura mas. Yo solo se que con otros móviles no me pasa y con este si, vamos que por mucho que le eches la culpa a whatsapp, yo se la echare al teléfono, dado que la misma app en aparatos distintos y solo me falla en este.

Por un perro que maté....

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 13:20:23
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nach1987 Ver Mensaje

La culpa no es del móvil. E tenido mucho y en ninguno me a funcionado nunca, no se el porque.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 13:22:33
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
El problema es que es la gota q colma el vaso y lo comprendo perfectamente . Xq es muy común ver a usuarios con múltiples fallos de software en bq.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 13:19:38
Array

[xs_avatar]
JudithBateman JudithBateman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Oneplus nord
Tu operador: Tuenti Movil
Aprovecho este hilo para decir que yo dejé cyanogen os. Los fallos que tenía con la conexión de WiFi y red móvil son un engorro. Actualmente metí la stock MM y conecta a WiFi y red móvil sin problemas y sin tocar el móvil, sin que estar pendiente de poner modo avión y desactivar para reactivar los datos que se pierde. He visto en el foro bq que miraran de solucionar el problema en la próxima actualización. Mientras tanto, me quedo en stock.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 23:25:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JudithBateman Ver Mensaje
Aprovecho este hilo para decir que yo dejé cyanogen os. Los fallos que tenía con la conexión de WiFi y red móvil son un engorro. Actualmente metí la stock MM y conecta a WiFi y red móvil sin problemas y sin tocar el móvil, sin que estar pendiente de poner modo avión y desactivar para reactivar los datos que se pierde. He visto en el foro bq que miraran de solucionar el problema en la próxima actualización. Mientras tanto, me quedo en stock.
Si está claro q los sistemas operativos como cyanogen y ubuntu bq solo los ha puesto para marketing y nos llenó de ilusión en un principio pero hoy en día ha sido una gran desilucion. Mientras q otros móviles como one plus one llevaban q estás alturas 10 actualizaciones esté sólo lleva 1.

Mi consejo es no usarla nunca más si no pasarás toda la vida esperando, dentro de poco tocará marshmallow pero como la sacan con algún error gordo tocara esperar un montón de meses.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 12:27:22
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Si está claro q los sistemas operativos como cyanogen y ubuntu bq solo los ha puesto para marketing y nos llenó de ilusión en un principio pero hoy en día ha sido una gran desilucion. Mientras q otros móviles como one plus one llevaban q estás alturas 10 actualizaciones esté sólo lleva 1.

Mi consejo es no usarla nunca más si no pasarás toda la vida esperando, dentro de poco tocará marshmallow pero como la sacan con algún error gordo tocara esperar un montón de meses.
10 actualizaciones? Que van por android 50? las actualizaciones supongo que serán las mínimas que no sirven casi de nada, las gordas llevarán cuando mucho 3.

Última edición por Exo Día 05/06/16 a las 12:31:43.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 13:28:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
10 actualizaciones? Que van por android 50? las actualizaciones supongo que serán las mínimas que no sirven casi de nada, las gordas llevarán cuando mucho 3.
Yo opino lo contrario las actualizaciones pequeñas son las q hacen que el móvil vaya realmente bien. Estabilidad, seguridad y fluidez. Y por eso el one plus one funciona de fábula xq lo miman con actualizaciones.

Por ejemplo moto g que es un teléfono que actualiza siempre a versiones grandes y tiene pocas o ninguna parcial desde que lo compro lenovo. No va tan bien como antes si sale un fallo te tienes q esperar al menos medio año y cruzar los dedos para q no aparezca otra.

Yo quiero cambiar mi Xiaomi mi2s que tiene más de 3 años y sólo da la talla en procesador pero debido a las actualizaciones semanales va tan bien que soy incapaz de cambiarlo por algo con software peor.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 14:04:29
Array

[xs_avatar]
JudithBateman JudithBateman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Oneplus nord
Tu operador: Tuenti Movil
Yo opino lo contrario las actualizaciones pequeñas son las q hacen que el móvil vaya realmente bien. Estabilidad, seguridad y fluidez. Y por eso el one plus one funciona de fábula xq lo miman con actualizaciones.

Por ejemplo moto g que es un teléfono que actualiza siempre a versiones grandes y tiene pocas o ninguna parcial desde que lo compro lenovo. No va tan bien como antes si sale un fallo te tienes q esperar al menos medio año y cruzar los dedos para q no aparezca otra.

Yo quiero cambiar mi Xiaomi mi2s que tiene más de 3 años y sólo da la talla en procesador pero debido a las actualizaciones semanales va tan bien que soy incapaz de cambiarlo por algo con software peor.
Yo creo que en medio año o antes (quien sabe) me cambio a un xiaomi, me atraen mucho sus modelos y software. De echo iba a comprarme el redmi 3 pro, pero necesitaba un terminal lo antes posible... Veremos si avanza un poco COS.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 15:16:40
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Es que si lo sacan en condiciones de una vez no necesita pequeñas actualizaciones pero claro como casi todos lo sacan con bugs y mal, necesitan arreglarlo.
Si eso es un Xiaomi actualizaciones semanales estando todavía en Kitkat que están muchos no? Que ya vamos por Android N y muchos Xiaomi siguen en kitkat.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 15:38:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JudithBateman Ver Mensaje
Yo creo que en medio año o antes (quien sabe) me cambio a un xiaomi, me atraen mucho sus modelos y software. De echo iba a comprarme el redmi 3 pro, pero necesitaba un terminal lo antes posible... Veremos si avanza un poco COS.
Yo confiaba mucho en cos después de ver el one plus one lo bien q iba xq pensé que el soporte era del 100% por la empresa de cyanogen pero luego he visto q se hace en colaboracion. Pero después de las 2 primeras actualizaciones de android stock y 0 cyanogen recomendé a 3 amigos q querían bq android stock y me alegro mucho .

Xiaomi está muy bien pero por si en un futuro te decides tienes q tener en cuenta 2 cosas. La gama redmi aunq se actualizan todas las semanas las actualizaciones no son de igual calidad que en la gama alta y lo mismo pasa con los componentes como pantalla o cámara.
Por ejemplo teniendo gamas altas de otros años como el mi4 por 115€ o mi4c por 140 que son móviles que valían en su día 300€ y equivalían a móviles comprados en España de más de 500€. Yo solo compraría un redmi si se adapta muy bien a lo q quieres como tamaño pantalla y batería, y lleva unos meses en el mercado y puedes comprobar como le va a la gente.

Lo segundo que comprarlo directamente a China tiene su riesgo al no tener garantía , yo a mis amigos les suelo aconsejar moto g o al que no le gusta bq por este motivo que la tranquilidad es muy importante
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 16:03:54
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Yo confiaba mucho en cos después de ver el one plus one lo bien q iba xq pensé que el soporte era del 100% por la empresa de cyanogen pero luego he visto q se hace en colaboracion. Pero después de las 2 primeras actualizaciones de android stock y 0 cyanogen recomendé a 3 amigos q querían bq android stock y me alegro mucho .

Xiaomi está muy bien pero por si en un futuro te decides tienes q tener en cuenta 2 cosas. La gama redmi aunq se actualizan todas las semanas las actualizaciones no son de igual calidad que en la gama alta y lo mismo pasa con los componentes como pantalla o cámara.
Por ejemplo teniendo gamas altas de otros años como el mi4 por 115€ o mi4c por 140 que son móviles que valían en su día 300€ y equivalían a móviles comprados en España de más de 500€. Yo solo compraría un redmi si se adapta muy bien a lo q quieres como tamaño pantalla y batería, y lleva unos meses en el mercado y puedes comprobar como le va a la gente.

Lo segundo que comprarlo directamente a China tiene su riesgo al no tener garantía , yo a mis amigos les suelo aconsejar moto g o al que no le gusta bq por este motivo que la tranquilidad es muy importante
Eso mismo si te compras un Xiaomi tienes que irte a por la gama alta para tener buena calidad sobre todo de actualizaciones, si llevaran la batería de los redmi seria la leche.

Puedes comprarlo con garantía y Sat en España.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 16:08:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las placas base de la gama redmi son una auténtica basura, están fabricadas en 3-4 capas, mientras que la de la gama Mi son de 8 capas. Los demás componentes internos de la gama redmi son malos malos, y se nota la reducción de costes por todos lados, es lógico ya que es un móvil destinado a ser muy barato. Con Xiaomi siempre hay que comprar gama Mi, la gama Redmi ni con un palo. Y yo soy bastante fanboy se Xiaomi que tengo hasta las zapatillas ojo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 16:48:48
Array

[xs_avatar]
jaccs jaccs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Las placas base de la gama redmi son una auténtica basura, están fabricadas en 3-4 capas, mientras que la de la gama Mi son de 8 capas. Los demás componentes internos de la gama redmi son malos malos, y se nota la reducción de costes por todos lados, es lógico ya que es un móvil destinado a ser muy barato. Con Xiaomi siempre hay que comprar gama Mi, la gama Redmi ni con un palo. Y yo soy bastante fanboy se Xiaomi que tengo hasta las zapatillas ojo.

¡Si eres tan inteligente, aconseja a los usuarios un móvil por menos de 170e que lleve un 616, 2gb ram, 16gb interna y más de 4000 en batería todo eso sobre android 5.1!.
Da igual que esté hecho de retales o de plástico y cuando seas mayor contestas, varía mucho usar un móvil a diario desde finales de enero hasta hoy, que cogerlo y estar un día con el y decir que es una basura...por favor.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Viejo 05/06/16, 17:02:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaccs Ver Mensaje
¡Si eres tan inteligente, aconseja a los usuarios un móvil por menos de 170e que lleve un 616, 2gb ram, 16gb interna y más de 4000 en batería todo eso sobre android 5.1!.
Da igual que esté hecho de retales o de plástico y cuando seas mayor contestas, varía mucho usar un móvil a diario desde finales de enero hasta hoy, que cogerlo y estar un día con el y decir que es una basura...por favor.

Tranquilo, estas muy nervioso, sé que puede despertar envidias el tener unos conocimientos avanzados.

Mira yo te recomiendo uno, mejor que el Xiaomi y mejor que el Aquaris X5, encima con garantía de 5 años porque lo vende The Phone House, Aquaris M5 169€ supéralo http://www.ebay.es/itm/bq-aquaris-m5...D1040957707641

Y por cierto, me reafirmo en que es una basura internamente cualquier Xiaomi de la gama Redmi, componentes de baja calidad, soldaduras sin repasar ni asegurar, lectoras de SIM mal ancladas... enfin, los tengo más que abiertos y analizados componente por componente no te preocupes. Si alguien quiere Xiaomi que se compre uno de la gama Mi, porque la Redmi rezuma "low cost" por los 4 costados, todo el mundo debería saber esto porque está gama esta destinada a ello, es lo normal, os los ponen muy bonitos por fuera (bueno bonitos por fuera ya se nota que los acabados no son su fuerte), y por dentro son para quedarse ojiplático. Punto fuerte de tu querido redmi la batería sin duda, puntos débiles, todo lo demás, sin garantía, escaso rendimiento para tener ese procesador, pantalla que no es para presumir de ella, sonido malo, cámara muy mala, y a nivel físico un despropósito.

Yo aún tengo el Xiaomi Mi3 y el Xiaomi Mi4 y soy un feliz poseedor de ellos, así como la Xiaomi MiBand, Xiaomi Router NAS, Xiaomi Canvas y Xiaomi Li ning Shoe, así que no tengo ningún problema con Xiaomi, sólo digo la verdad.

Última edición por artagerges Día 05/06/16 a las 17:07:15.
Responder Con Cita

Viejo 05/06/16, 17:04:02
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jaccs Ver Mensaje

Quitando la batería hay móviles chinos con mejores características por ese precio y móviles del año pasado de marcas tradicionales que le da un buen repaso menos en batería claro.

Lo que si varia de verdad es cuando el móvil se rompe y la garantía que tienes es igual a 0.

Última edición por Exo Día 05/06/16 a las 17:06:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5

Hora actual: 21:10:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /