Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/16, 11:42:33
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
A mi no me parece una buena idea. Eso de editar mensajes es típico de gente insegura que no sabe entablar una conversación escrita.
O en cualquier otro caso, manipular lo escrito ante situaciones complicadas. No mola.
Pero eso es como todo en la vida, la culpa no es del coche de tener 500cv si no de quien lo conduce inadecuadamente,

Lo de editar lleva tiempo en supergrupos, ademas de borrar tus propios mensajes, te puedo asegurar que muy util para cuando te equivocas,

tapatalkeando

Viejo 16/05/16, 11:45:24
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Hay cosas que molan mucho de telegram pero esto de editar mensajes no mola, la app va más camino de transformarse en una mensajería de foro o grandes grupos que de una app de mensajería instantánea para hablar de todo con todos.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
A mi siempre me parecio una red social, la veo mas contrincante de Twitter que del whats, pero ya cada uno se monta sus peliculas que si el whats, que si facemessenger, ...

tapatalkeando
Viejo 16/05/16, 20:17:08
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
Pero eso es como todo en la vida, la culpa no es del coche de tener 500cv si no de quien lo conduce inadecuadamente,

Lo de editar lleva tiempo en supergrupos, ademas de borrar tus propios mensajes, te puedo asegurar que muy util para cuando te equivocas,

tapatalkeando
Comparaciones con coches no, por favor 😑
En la vida hay que equivocarse y aprender de ello independientemente de las consecuencias que tenga. Si te acostumbras a editar o borrar cada cosa que escribes, la conversacion termina siendo una farsa.
Para mí más que utilidad personal, sería totalmente contraproducente. En la vida real no hay margen para las equivocaciones, y uno debe saber cómo y qué cosas se ha de decir ante determinadas situaciones.
Si me equivoco escribiendo, pues me he equivocado, lo admito y queda ahí. A la próxima vez se tiene mas ojo.
Por otro lado, no te imaginas la cantidad de gente que puede hacer mal uso de funcionalidades como esa, y todo lo que puede conllevar ese mal uso en el sentido social (o incluso familiar en casos extremos). Una manipulación de contenido puede llevar a verdaderas catástrofes. Te lo dice uno que ha conocido a ciertas personas realmente manipuladoras, y no saben más que traer desgracias y problemas a quienes se les cruce por el camino.
No es por ser alarmista. Sé de lo que hablo y es una de las razones por las que no me simpatizan lo más mínimo este tipo de funcionalidades.
Pd: si ha sonado borde, no era la intención.
Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
Viejo 16/05/16, 21:11:23
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Pues me resulta muy curioso la verdad, no lo usaré porque no tengo la aplicación pero me parece muy bien por parte de Telegram que vayan incorporando novedades.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 23:26:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /