|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso ahora veo el G5, el g4 tan dramática es la bateria? Yo veo gente q les dura el día re bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Misma persona, mismo sitio, mismo uso, G4 unas 3.30 o 4 horas de pantalla, G5 5 o 5,30 horas. Ahora dependiendo de tu uso, el G5 te hará unas 4 o 6 de pantalla. Con mi uso la diferencia es esa, con el tuyo sólo lo sabrás tú, pero diferencia hay y mucha.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente me va a durar, tengo el mate 7 4100mha y me dura 10hs, asi que seguro me dura.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acostumbrado a usar 6" durante 3 años algunas veces lo extraño pero es verdad que el g5 es más manejable
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El g5 es la caña de España
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
G5 por el c te la....
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo un samsung s6 y antes tenia el g3 y el g2 y quiero regresar a lg me parece que es la mejor marca en muchas cosas la verdad pero tengo dudas sobre el g5 honestamente diganme e estado mirando los comentarios de varios sub foros y es cierto que la bateria se parece a la del g2 osea q se medio paresca un poquito inferior y que los comentarios de lso fanboys de samsung acerca del material no es como lo pintan de barato y feo ?? y el always on dysplay gasta mucha bateria por ser pantalla ips?¿ esque creanme que quiero comprarme el g5 pero la bateria me da miedo por el s6 no sirve para eso si mucho 3 y media de pantalla 13 horas de uso
y el g3 me duraba mas y el g2 ni hablemos ayudaaaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo un samsung s6 y antes tenia el g3 y el g2 y quiero regresar a lg me parece que es la mejor marca en muchas cosas la verdad pero tengo dudas sobre el g5 honestamente diganme e estado mirando los comentarios de varios sub foros y es cierto que la bateria se parece a la del g2 osea q se medio paresca un poquito inferior y que los comentarios de lso fanboys de samsung acerca del material no es como lo pintan de barato y feo ?? y el always on dysplay gasta mucha bateria por ser pantalla ips?¿ esque creanme que quiero comprarme el g5 pero la bateria me da miedo por el s6 no sirve para eso si mucho 3 y media de pantalla 13 horas de uso
y el g3 me duraba mas y el g2 ni hablemos ayudaaaaa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||