|
||
|
||||
|
||||
He actualizado el hilo y lo he organizado todo en forma de tutorial.
@Nonamed, si lo crees conveniente creo que vendría bien una chincheta ya que complementa el tutorial de @Gasolution. Espero que sirva para aclarar conceptos. Cualquier cosa rara que veais o que no quede clara avisad y lo actualizo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrBrownstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a ambos por este tutorial.
|
|
||||
|
||||
Buen trabajo y gracias por ete tutorial a los dos
|
|
||||
|
||||
Cual es la rom que mejor va?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso es porque tienes un boot.img incorrecto.
No te compliques la vida con tutoriales y directamente te bajas una ROM flasheable por TWRP, la .EU o la AOSP que anda rulando por ahí y flashea directamente con los wipes correspondientes. A ver si añado esos pasos en el hilo y no se confunde más gente. Este tutorial es para instalar TWRP, pero lo suyo es que una vez instalado, cada cual se ponga la ROM que quiera y se acabaron las OTAS y los flasheos y los bricks. Esa es la gracia de tener TWRP, tener siempre la seguridad de que no se va a romper nada. ![]() ![]() en un rato veo si puedo instalarle la xiaomi.eu o si me instalo otra vez la oficial pero ya parcheada esto me recuerda a mis viejos tiempos de cuando me pasaba horas y horas transteando roms en mi moto defy+ jaja :d una ultima pregunta. si le pongo el TWRP de Cofface eso no pasaria, verdad? |
|
||||
|
||||
cual es mejor rom?
|
|
||||
|
||||
Gracias por la información y por rescatar el hilo, sigo sin entender porque el compañero decidió borrarlos pero sus motivos tendrá, así que solo puedo darle las gracias por su trabajo, ya desbloquee el bootloader sin problemas, pero tengo dos dudas, según entiendo no tendría que volver a pedir el mensaje si quiero desbloquear otro Xiaomi podría desbloquear uno al mes si entendí bien lo que leí, es así?, la segunda duda es si se podría volver a bloquearlo?, lo pregunto porque no voy a instalar recovery's ni hacer root, solo lo desbloquee por si en un futuro me hiciera falta y pasado el tiempo les diera por denegar los permisos, por eso y por si se me queda en brick que según entiendo es más sencillo recuperarlo con el bootloader desbloqueado, un saludo y gracias por la ayuda.
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
jeje, muchas gracias señor
![]() en un rato veo si puedo instalarle la xiaomi.eu o si me instalo otra vez la oficial pero ya parcheada esto me recuerda a mis viejos tiempos de cuando me pasaba horas y horas transteando roms en mi moto defy+ jaja :d una ultima pregunta. si le pongo el TWRP de Cofface eso no pasaria, verdad? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya he realizado todo el proceso y todo perfecto, gracias de nuevo.
Ahora estoy con la ROM de dev y mañana le meteré la estable por TWRP pero, ¿Como actualizo a partir de ahora? En el post inicial aconseja hacerlo siempre por TWRP pero, haciendolo así puedo conservar todas mis configuraciones y programas instalados? Normalmente pierdo mucho tiempo en instalar todo y dejarlo a mi gusto y no me apetece nada tener que hacerlo cada vez que sale una ROM. |
|
||||
|
||||
Gracias MrBrownstone, por el tutorial, un consejo pon en grande que el windows 32 bits brikea el teléfono, que se hace bajo responsabilidad etc, etc, etc, vaya a ser que algún toca pelotas despistado te eche la culpa de su torpeza, así que mil gracias por escribir un post donde das consejos de como realizar todo, eres un crack. Una lástima lo de emialicante, que lo único que hizo siempre es ayudar.
Última edición por vpa70 Día 19/05/16 a las 21:49:29. |
|
||||
|
||||
Ya he realizado todo el proceso y todo perfecto, gracias de nuevo.
Ahora estoy con la ROM de dev y mañana le meteré la estable por TWRP pero, ¿Como actualizo a partir de ahora? En el post inicial aconseja hacerlo siempre por TWRP pero, haciendolo así puedo conservar todas mis configuraciones y programas instalados? Normalmente pierdo mucho tiempo en instalar todo y dejarlo a mi gusto y no me apetece nada tener que hacerlo cada vez que sale una ROM. ![]() https://www.google.es/search?q=twrp+nandroid+backup Y para conservar todo yo siempre he usado Titanium Backup y luego restauras uno por uno los programas o incluso por lotes. Desde Titanium Backup puedes incluso crearte un zip para instalar todo desde TWRP: https://www.google.es/search?q=titanium+backup+zip+twrp Titanium Backup es de pago, pero para mi vale cada euro a poco que te dediques a probar ROMs... Por último si usas Nova Launcher, incluso el escritorio y la configuración del launcher que tengas te la puedes guardar y restaurar con un par de clicks. Lo único que jamás he encontrado forma de restaurar es la configuración de XPosed, eso para mi siempre ha sido una puñeta, pero al menos aplicaciones y launcher no es mayor problema con lo que te comento. Gracias MrBrownstone, por el tutorial, un consejo pon en grande que el windows 32 bits brikea el teléfono, que se hace bajo responsabilidad etc, etc, etc, vaya a ser que algún toca pelotas despistado te eche la culpa de su torpeza, así que mil gracias por escribir un post donde das consejos de como realizar todo, eres un crack. Una lástima lo de emialicante, que lo único que hizo siempre es ayudar.
![]() ![]() Un saludo y gracias de nuevo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrBrownstone su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He añadido un nuevo paso al final, para dejar siempre desactivadas las actualizaciones automáticas de MIUI. Ya que había un compañero que con ellas se le había cepillado el TWRP.
Ya sabéis niños, desactivad las actualizaciones automáticas, que las carga el diablo ![]() |
|
||||
|
||||
El TWRP no me lee la micro SD, porque debe ser?
|
|
||||
|
||||
¿Qué versión es? 3.0.2-2?
Si es esa versión, cómo intentas acceder a la Micro SD? Dinos exactamente los pasos que sigues y si sale algún mensaje... He leído que TWRP a veces da problemas con ciertas tarjetas, no sé si por el formato que tienen, por el tamaño... Intenta si tienes otra por casa a ver si puede ser eso. El que te la lea el ordenador o el móvil parece que no tiene nada que ver con que luego funcione bien con TWRP... |
|
||||
|
||||
Te cuento, tengo la 3.0.2-2 de este post.
Cuando enciendo el movil funciona perfectamente la SD, maravilloso; pero en el twrp no me deja montarla, en Select Storage me sale como si no hubiera, con lo que no se muy bien que hacer. No es problema mayor, pero siempre es bueno por hacer instalaciones mas limpias y backups Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te cuento, tengo la 3.0.2-2 de este post.
Cuando enciendo el movil funciona perfectamente la SD, maravilloso; pero en el twrp no me deja montarla, en Select Storage me sale como si no hubiera, con lo que no se muy bien que hacer. No es problema mayor, pero siempre es bueno por hacer instalaciones mas limpias y backups Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Pero lo de que tarde o temprano lo haré es obvio.. mi instinto de hacerle de todo lo que pueda hacerlo explotar me llama demasiado ![]() ![]() ![]() ![]() Las ROMs me llaman.. son del diablo :'v ![]() |
|
|
||||
|
||||
Chavales. He actualizado una vez más el tutorial. Ahora hay dos opciones, instalar TWRP oficial o el modificado.
Si algo no queda claro por favor comentadlo por aquí. Es que el problema es.... ¿ahora mismo, cual? La de xiaomi.eu se la metí y no me termino de convencer en ciertos aspectos por lo que volví a la original..
Pero lo de que tarde o temprano lo haré es obvio.. mi instinto de hacerle de todo lo que pueda hacerlo explotar me llama demasiado ![]() ![]() ![]() ![]() Las ROMs me llaman.. son del diablo :'v ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|