SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/10, 13:14:48
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
¡Gracias por la info! Voy a esperar a ver si los yankis me mandan el código, si no cancelo y lo hago en la página española

Movistar, ya no tengo el telefonillo.. pero probé varias apps y aunque geolocalizaban, ninguna me llegó a gustar. Que yo sepa ninguna tiene detector de sonrisas
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 13/06/10, 18:40:00
Array

[xs_avatar]
seroi seroi no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Ninguno xd!!!

Yo acabo de poner un anuncio en intercambio/regalo de esta misma pagina. Si me ofrecen algo con 2.x que me interese me tiro de cabeza, y mira que estoy muy contento pero eso de tener que esperar tanto con arreglar los fallos del xperia es una pu...
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 02:57:18
Array

[xs_avatar]
ducher ducher no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo hoy tambien me lo e quitado de encima al x10, mira que me gustaba ese movil, pero se me acabo la paciencia con la dichosa actualizacion y que fuera a actualizar a 2.1 en octubre cuando ya esta el 2.2. En fin un gran terminal pero muy capado. He vuelto al iphone 3G
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 06:23:25
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
Bueno, que está la 2.2 es casi mucho decir, porque aún no es la versión final, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 10:38:32
Array

[xs_avatar]
ajcuellar ajcuellar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xperia X10 y HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por ducher Ver Mensaje
........ En fin un gran terminal pero muy capado. He vuelto al iphone 3G
jajajajaja de Guatemala a Guatepeor...
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 10:55:40
Array

[xs_avatar]
antoniolhc antoniolhc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Desire HD + Xperia X10 + HTC Magic
 Cita: Originalmente Escrito por ajcuellar Ver Mensaje
¿Qué problema tiene el iPhone 3G?

A parte del diseño del terminal y del SS.OO., que te pueda gustar más o menos... es un terminal excelente, personalmente no me llena, aunque eso es un problema personal, pero de ahí a decir que un terminal es malo, mejor o peor... es algo que me parece de niños chicos...

"¡mira, mi terminal es mejor que el tuyo porque es chachi guay y tiene la pantalla más grande!"... - ¡pues se lo voy a decir a mi padre que es policía" - ¡y yo al mío, que es el presidente de la comunidad de vecinos!... en fin

En fin que cada uno disfrute de lo suyo, y si alguien se compra algo que no le guste o satisfaga pues ¡olé ahí tus huevos! si te puedes permitir el lujo de cambiarlo por otro que pueda satisfacer tus deseos... ójala pudiésemos hacer estos cambios con todo y tan rápido como lo hacemos con los terminales.

A mi si me dejan estaría cambiando cada 3 meses porque un terminal me puede gustar más o menos (no ha nacido aún el terminal perfecto) pero me llena más el estar rompiendo precintos y enredando con cosas nuevas... vamos que tengo el X10 no hace ni un mes (y estoy muy contento) pero ya estaría desempaquetando un Nexus, un N9 un iPhone 4...

Bic azul + cubertería de Ikea 6 piezas + DVD -R Verbatim + Cargador de mechero + reloj Casio + Cable USB + bolsa ecológica del Carrefour
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 11:12:23
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Creo que se refiere al hecho de estar capado.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 12:31:50
Array

[xs_avatar]
ducher ducher no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Pues si, pero almenos va actualizando y tapando bugs, espero ke no todos jejeje por el JB. Y sabes las fechas de actualizacion como el FW 4.0, aunke en poco tiempo estare mirando otro android jejeje
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 12:56:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
Creo que se refiere al hecho de estar capado.
Exactamente alguien que ha entendido por donde iba... vamos que yo no catalogo si mejor ni peor.. es mas diseño,y so van muy bien en iphone, pero capar lo que es capar estamos hablando de un SO supuestamente abierto vs SO con llave.

Sent from my X10i using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 13:47:29
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Bueno.. veo que al final no hay actualización yo ya he mirado muchos teléfonos pero ninguno me hace tilín. Así que voy a guardar el dinero y ya me compraré alguno en un par de meses, aunque espero no tener que esperar tanto y que actualicen el X10 para que deje de fallar como una escopeta de feria.

Felicidades a todos los que lo han vendido... seguro que han sacado unas perrillas extra y además... siempre pueden volver a comprarlo ¡más vale malo conocido que bueno por conocer! Un consejo no se apresuren a comprar N1 ni Desire
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 14:17:36
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

OpenDoor creo que en eso de que falla como escopeta de feria no eres del todo realista, que en lo que te interesa si que falla de acuerdo, pero te puedo asegurar que si a mi me falla como una escopeta de feria ya le hubiese dado puerta la primera semana.

estamos hablando de un SO supuestamente abierto vs SO con llave.

En eso estoy en total desacuerdo.
Hablamos de un SO con llave, el del Iphone vs un SO con candado, el android, no olvidemos que salvo el Geekphone, el resto no tiene root, con lo cual necesitas de una llave para abrirlo, y la verdad me jode mas eso, que el SO del Iphone o Windows porque ya sabes de antemano que son SO cerrados y que se venden como tal, sin embargo el Android, se vende (y me refiero a su publicidad) como un SO de codigo abierto y libre, sino mirarlo en la Wiki-pedia.
Asi que en ese sentido tanto el Jacobs como el Puertas son mas honestos que Google
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 14:49:13
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
OpenDoor creo que en eso de que falla como escopeta de feria no eres del todo realista, que en lo que te interesa si que falla de acuerdo, pero te puedo asegurar que si a mi me falla como una escopeta de feria ya le hubiese dado puerta la primera semana.

Hablamos de un SO con llave, el del Iphone vs un SO con candado, el android, no olvidemos que salvo el Geekphone, el resto no tiene root, con lo cual necesitas de una llave para abrirlo, y la verdad me jode mas eso, que el SO del Iphone o Windows porque ya sabes de antemano que son SO cerrados y que se venden como tal, sin embargo el Android, se vende (y me refiero a su publicidad) como un SO de codigo abierto y libre, sino mirarlo en la Wiki-pedia.
Asi que en ese sentido tanto el Jacobs como el Puertas son mas honestos que Google
Bueno... ya sabemos que no utilizas 3G. El tema es que yo sí, es un smartphone y se vende para estar siempre conectado. Si la batería no te dura un suspiro, el teléfono pierde su utilidad.

Lo único que pedía, era salir de mi casa por la mañana y llegar por la noche con un remanente de batería considerable... para no tener que estar todo el santo día pendiente del teléfono y toqueteándolo para reducir el consumo. Ni eso lo cumplió, por lo que lo vendí podía vivir sin la geolocalización, pero no era plan de comprarme un cargador solar y tenerlo todo el día conectado :P

El teléfono es una estaca, pero mira tu por dónde, me veo con otro igual si arreglan como mínimo lo de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 15:07:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Sasto tu lo has dicho el 3G es la estaca del telefono, que yo creo que es una de las cosas que teoricamente arreglaran con la actualizacion, y es cierto el 3G yo no lo utilizo para nada, ni en este ni en ninguno, pero por ejemplo para mi que no utilizo el 3G lo que si es una estaca es el Timescape y mediascape, que creo son los verdaderos lastres aparte del 3G que es un bug considerable para el que lo usa.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 15:24:12
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Sasto tu lo has dicho el 3G es la estaca del telefono, que yo creo que es una de las cosas que teoricamente arreglaran con la actualizacion, y es cierto el 3G yo no lo utilizo para nada, ni en este ni en ninguno, pero por ejemplo para mi que no utilizo el 3G lo que si es una estaca es el Timescape y mediascape, que creo son los verdaderos lastres aparte del 3G que es un bug considerable para el que lo usa.
Sí la verdad... las ideas del TimeScape y MediaScape son buenas, no así el desarrollo de los mismos. El teléfono no debió haber salido a la venta sin ser probado en profundidad.. es que son muchas cosas chungas y si las unes todas, pues..

Pero claro, luego te pones a mirar otros que si funcionan bien... y te das cuenta que la pantalla de 4" sin multitouch se echa en falta. Que las cámaras de fotos de otros, no capturan la esencia de los colores como lo hace el X10 y esas cosas.

En fin.. sigo atento a los foros para el tema de la actualización. Aunque me da que hasta la semana que viene, nanai.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 15:48:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero tiggerbcn no es del todo así, te vienen sin root entre comillas... o cuanto han tardado en tener el 99% de los móviles con android root? el SE está siendo una excepción y te puedo asegurar que si no quisieran que tuviesemos root no lo tendríamos en ninguno de sus modelos. Aparte creo que ser un sistema abierto no quiere decir que las compañias lo instalen con acceso root, es decir, yo te puedo instalar en tu ordenador ubuntu...pero no darte privilegios root, sino darte un usuario normal.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 20:48:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A ver te vienen sin root y punto, nada de entre comillas, otra cosa es que usuarios entendidos hackeen el movil y consigan el root, pero eso no es la historia de Software libre, a ver todo va a base de licencias, pero si cuando Google, creador de android (repito software libre) en sus telefonos propios Magic,Nexus,etc... no te los da con acceso root pues para mi eso no es libre ni hostias.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 21:08:51
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Sí, me parece una falacia. Aunque creo que geeksphone si que lleva el root incluido, lástima que su hardware no acompañe.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 16:01:25
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Me reincorporo a filas en cosa de media hora con otro negrito. A ver si de paso me doy una vuelta por mediamarkt y compro una SD más rápida.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 16:05:26
Array

[xs_avatar]
acampada acampada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Juas juas juas... dedicate a la compra venta de X10... a lo mejor te forras.

Viejo 17/06/10, 16:28:24
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
ke te pillas otro x10? A ke se debe el arrepentimiento?..lo del root parece ke esta parao d nuevo...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 22:32:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /