|
||
|
||||
|
||||
¡Gracias por la info! Voy a esperar a ver si los yankis me mandan el código, si no cancelo y lo hago en la página española
![]() Movistar, ya no tengo el telefonillo.. pero probé varias apps y aunque geolocalizaban, ninguna me llegó a gustar. Que yo sepa ninguna tiene detector de sonrisas ![]() |
|
||||
|
||||
Yo acabo de poner un anuncio en intercambio/regalo de esta misma pagina. Si me ofrecen algo con 2.x que me interese me tiro de cabeza, y mira que estoy muy contento pero eso de tener que esperar tanto con arreglar los fallos del xperia es una pu...
|
|
||||
|
||||
Pues yo hoy tambien me lo e quitado de encima al x10, mira que me gustaba ese movil, pero se me acabo la paciencia con la dichosa actualizacion y que fuera a actualizar a 2.1 en octubre cuando ya esta el 2.2. En fin un gran terminal pero muy capado. He vuelto al iphone 3G
|
|
||||
|
||||
Bueno, que está la 2.2 es casi mucho decir, porque aún no es la versión final, ¿no?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Qué problema tiene el iPhone 3G?
A parte del diseño del terminal y del SS.OO., que te pueda gustar más o menos... es un terminal excelente, personalmente no me llena, aunque eso es un problema personal, pero de ahí a decir que un terminal es malo, mejor o peor... ![]() ![]() ![]() En fin que cada uno disfrute de lo suyo, y si alguien se compra algo que no le guste o satisfaga pues ¡olé ahí tus huevos! si te puedes permitir el lujo de cambiarlo por otro que pueda satisfacer tus deseos... ójala pudiésemos hacer estos cambios con todo y tan rápido como lo hacemos con los terminales. A mi si me dejan estaría cambiando cada 3 meses porque un terminal me puede gustar más o menos (no ha nacido aún el terminal perfecto) pero me llena más el estar rompiendo precintos y enredando con cosas nuevas... vamos que tengo el X10 no hace ni un mes (y estoy muy contento) pero ya estaría desempaquetando un Nexus, un N9 un iPhone 4...
|
||||
|
||||
Creo que se refiere al hecho de estar capado.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Exactamente alguien que ha entendido por donde iba... vamos que yo no catalogo si mejor ni peor.. es mas diseño,y so van muy bien en iphone, pero capar lo que es capar estamos hablando de un SO supuestamente abierto vs SO con llave.
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno.. veo que al final no hay actualización
![]() Felicidades a todos los que lo han vendido... seguro que han sacado unas perrillas extra y además... siempre pueden volver a comprarlo ¡más vale malo conocido que bueno por conocer! Un consejo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
OpenDoor creo que en eso de que falla como escopeta de feria no eres del todo realista, que en lo que te interesa si que falla de acuerdo, pero te puedo asegurar que si a mi me falla como una escopeta de feria ya le hubiese dado puerta la primera semana.
Hablamos de un SO con llave, el del Iphone vs un SO con candado, el android, no olvidemos que salvo el Geekphone, el resto no tiene root, con lo cual necesitas de una llave para abrirlo, y la verdad me jode mas eso, que el SO del Iphone o Windows porque ya sabes de antemano que son SO cerrados y que se venden como tal, sin embargo el Android, se vende (y me refiero a su publicidad) como un SO de codigo abierto y libre, sino mirarlo en la Wiki-pedia. Asi que en ese sentido tanto el Jacobs como el Puertas son mas honestos que Google |
|
||||
|
||||
OpenDoor creo que en eso de que falla como escopeta de feria no eres del todo realista, que en lo que te interesa si que falla de acuerdo, pero te puedo asegurar que si a mi me falla como una escopeta de feria ya le hubiese dado puerta la primera semana.
En eso estoy en total desacuerdo. Hablamos de un SO con llave, el del Iphone vs un SO con candado, el android, no olvidemos que salvo el Geekphone, el resto no tiene root, con lo cual necesitas de una llave para abrirlo, y la verdad me jode mas eso, que el SO del Iphone o Windows porque ya sabes de antemano que son SO cerrados y que se venden como tal, sin embargo el Android, se vende (y me refiero a su publicidad) como un SO de codigo abierto y libre, sino mirarlo en la Wiki-pedia. Asi que en ese sentido tanto el Jacobs como el Puertas son mas honestos que Google ![]() Lo único que pedía, era salir de mi casa por la mañana y llegar por la noche con un remanente de batería considerable... para no tener que estar todo el santo día pendiente del teléfono y toqueteándolo para reducir el consumo. Ni eso lo cumplió, por lo que lo vendí ![]() El teléfono es una estaca, pero mira tu por dónde, me veo con otro igual si arreglan como mínimo lo de la batería. |
|
||||
|
||||
Sasto tu lo has dicho el 3G es la estaca del telefono, que yo creo que es una de las cosas que teoricamente arreglaran con la actualizacion, y es cierto el 3G yo no lo utilizo para nada, ni en este ni en ninguno, pero por ejemplo para mi que no utilizo el 3G lo que si es una estaca es el Timescape y mediascape, que creo son los verdaderos lastres aparte del 3G que es un bug considerable para el que lo usa.
|
|
||||
|
||||
Sasto tu lo has dicho el 3G es la estaca del telefono, que yo creo que es una de las cosas que teoricamente arreglaran con la actualizacion, y es cierto el 3G yo no lo utilizo para nada, ni en este ni en ninguno, pero por ejemplo para mi que no utilizo el 3G lo que si es una estaca es el Timescape y mediascape, que creo son los verdaderos lastres aparte del 3G que es un bug considerable para el que lo usa.
![]() Pero claro, luego te pones a mirar otros que si funcionan bien... y te das cuenta que la pantalla de 4" sin multitouch se echa en falta. Que las cámaras de fotos de otros, no capturan la esencia de los colores como lo hace el X10 y esas cosas. En fin.. sigo atento a los foros para el tema de la actualización. Aunque me da que hasta la semana que viene, nanai. |
|
||||
|
||||
En eso estoy en total desacuerdo. Hablamos de un SO con llave, el del Iphone vs un SO con candado, el android, no olvidemos que salvo el Geekphone, el resto no tiene root, con lo cual necesitas de una llave para abrirlo, y la verdad me jode mas eso, que el SO del Iphone o Windows porque ya sabes de antemano que son SO cerrados y que se venden como tal, sin embargo el Android, se vende (y me refiero a su publicidad) como un SO de codigo abierto y libre, sino mirarlo en la Wiki-pedia. Asi que en ese sentido tanto el Jacobs como el Puertas son mas honestos que Google ![]() |
|
||||
|
||||
A ver te vienen sin root y punto, nada de entre comillas, otra cosa es que usuarios entendidos hackeen el movil y consigan el root, pero eso no es la historia de Software libre, a ver todo va a base de licencias, pero si cuando Google, creador de android (repito software libre) en sus telefonos propios Magic,Nexus,etc... no te los da con acceso root pues para mi eso no es libre ni hostias.
|
|
||||
|
||||
Sí, me parece una falacia. Aunque creo que geeksphone si que lleva el root incluido, lástima que su hardware no acompañe.
|
||||
|
||||
Me reincorporo a filas en cosa de media hora con otro negrito. A ver si de paso me doy una vuelta por mediamarkt y compro una SD más rápida.
|
|
||||
|
||||
Juas juas juas... dedicate a la compra venta de X10... a lo mejor te forras.
|
||||
|
||||
ke te pillas otro x10? A ke se debe el arrepentimiento?..lo del root parece ke esta parao d nuevo...
Sent from my X10i using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|