Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/16, 18:23:55
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
perdon equivoque el lugar del hilo donde queria postear

Última edición por noahvi Día 16/05/16 a las 06:50:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/05/16, 09:20:12
Array

[xs_avatar]
El Mafioso El Mafioso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note/M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emilioquega Ver Mensaje
Increíble, a hilo por día, entre cuando entre hay uno. Lo siento pero cada vez me reafirmo más creo que este usuario es un trolazo del 15.
Cuanta razón... ni lo había leído
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 15:56:15
Array

[xs_avatar]
Suzamax Suzamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nokia 8
Increíble, a hilo por día, entre cuando entre hay uno. Lo siento pero cada vez me reafirmo más creo que este usuario es un trolazo del 15.

Es que manda cojones. No me parece ni excusa decir que uno es discapacitado y escribir así (y más cuando sé perfectamente lo que es), es que no le exime de hacer las cosas bien, joder. No es una excusa, tan solo queda como un troll. De veras, ¿a qué esperan para cortarle las alas?
Viejo 16/05/16, 17:20:36
Array

[xs_avatar]
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
A MeizuM2Note no le hace falta bloqueadores de pantalla ni de aplicaciones, le hace falta un bloqueador de hilos en HTCmania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/16, 18:02:28
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
de verdad cuidado...que hay ley mordaza por parte de algun usuario...no por los administradores...a mi me llamaron al orden usuarios que ni pinchan ni cortan y me dijeron mas que a un perro....tssssss...silencio,no se vayan a molestar
ya veras que pronto salta la liebre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/16, 18:08:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es verdad!
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 18:10:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
de verdad cuidado...que hay ley mordaza por parte de algun usuario...no por los administradores...a mi me llamaron al orden usuarios que ni pinchan ni cortan y me dijeron mas que a un perro....tssssss...silencio,no se vayan a molestar
ya veras que pronto salta la liebre
Fui yo quien reportó por insultos de XaviBDN y El Mafioso hacia ti. Una cosa es quejarte y otra muy distinta a base de insultos.

Tu cuando veas algo similar, ni te lo pienses, a El Mafioso si lo he visto en acción otras veces y no me extraña nada, a XaviBDN tipicos comentarios que se queja y poco más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/16, 19:00:27
Array

[xs_avatar]
slidwels slidwels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MeizuM2Note Ver Mensaje
Recuerda que tengo una discapacidad y se me debe de tratar con respeto, cariño y tener mucha paciencia conmigo, compañero. ;)

sobre el tema, he instalado app locker he sabido configurarlo, he bloqueado las aplicaciones que he bloqueado y no se bloquean y no me piden ni contraseña ni patrón ni nada tu, no debí descargarme esta beta, tenia que haber esperado a la estable... puede ser por UE no he echo una restauración de fabrica al instalar esta beta
Yo probaría AppLock (cerradura), pues es de las más valoradas de google play. Quizá esa te valga compi.
Saludos.

Pd: Los moderadores no tardarán, supongo.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 20:02:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Digicom Ver Mensaje
Fui yo quien reportó por insultos de XaviBDN y El Mafioso hacia ti. Una cosa es quejarte y otra muy distinta a base de insultos.

Tu cuando veas algo similar, ni te lo pienses, a El Mafioso si lo he visto en acción otras veces y no me extraña nada, a XaviBDN tipicos comentarios que se queja y poco más.
Vergonzoso que me eches en cara mentiras de este calibre. Respondí así a @noahvi porque lo hizo para vacilar y creo que las tonterías de ese tipo sobran. De todas formas, y ya hablando en claro, eres tú precisamente el que no deja pasar una a @MeizuM2Note y no cesan tus burlas hacia él, lo cual creo que es igual de ofensivo que un insulto.

Última edición por El Mafioso Día 16/05/16 a las 20:04:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/16, 20:20:41
Array

[xs_avatar]
Kampero25 Kampero25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
@MeizuM2Note eres una especie de anticristo, propagas el caos por el foro jajaja. Ahora enserio, a mi si me funciona el nativo del móvil, porque desde la versión 4 de flyme lo tenia activado, al poner la beta global no borre nada y se ha quedado tal cual, yo lo uso en plan patrón (puedes deslizar aunque sean números) suerte.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 20:29:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por El Mafioso Ver Mensaje
Vergonzoso que me eches en cara mentiras de este calibre. Respondí así a @noahvi porque lo hizo para vacilar y creo que las tonterías de ese tipo sobran. De todas formas, y ya hablando en claro, eres tú precisamente el que no deja pasar una a @MeizuM2Note y no cesan tus burlas hacia él, lo cual creo que es igual de ofensivo que un insulto.
Me vas a disculpar pero no era para ti el post.
No tengo nada que hablar contigo, no mereces una minina atención por mi parte. No tengo nada que demostrar.
No es la primera vez que defiendo a @noahvi y lo haria cien veces más, si tengo que defenderlo a el o a cualquiera de ti o de otros. La gente imagina el resto, no necesita que tu le digas que es mentira.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 20:41:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me vas a disculpar pero no era para ti el post.
No tengo nada que hablar contigo, no mereces una minina atención por mi parte. No tengo nada que demostrar.
No es la primera vez que defiendo a @noahvi y lo haria cien veces más, si tengo que defenderlo a el o a cualquiera de ti o de otros. La gente imagina el resto, no necesita que tu le digas que es mentira.
Estás disculpado, el post aun así me menciona y dice "a El Mafioso si le he visto en acción otras veces y no me extraña nada", y yo con esas acusaciones tan claras que dices, te pregunto: De donde sacas que es normal ese comportamiento en mí? Porque es una burda mentira. Se que no hace falta decirlo, pero aun así me parece de un total descaro que te inventes eso, y una falta de respeto que encima me digas lo que debo y lo que no debo decir cuando está claro que te has colado.

Y por supuesto que sí, defiende a quien tu quieras, como quieras, cuando quieras y como te de la gana. Pero cuidado con lo que dices, porque esas mentiras no se pueden soltar tan a la ligera.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 20:44:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por El Mafioso Ver Mensaje
Estás disculpado, el post aun así me menciona y dice "a El Mafioso si le he visto en acción otras veces y no me extraña nada", y yo con esas acusaciones tan claras que dices, te pregunto: De donde sacas que es normal ese comportamiento en mí? Porque es una burda mentira. Se que no hace falta decirlo, pero aun así me parece de un total descaro que te inventes eso, y una falta de respeto que encima me digas lo que debo y lo que no debo decir cuando está claro que te has colado.

Y por supuesto que sí, defiende a quien tu quieras, como quieras, cuando quieras y como te de la gana. Pero cuidado con lo que dices, porque esas mentiras no se pueden soltar tan a la ligera.
Ando ocupado @El Mafioso , estoy con otras cosas y ni leí tu post entero. Solo hay que ver tu nick para darse cuenta de cosas...

Un saludito machote
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 20:46:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ando ocupado @El Mafioso , estoy con otras cosas y ni leí tu post entero. Solo hay que ver tu nick para darse cuenta de cosas...

Un saludito machote
Que pena maquina
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 21:46:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /