|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdon equivoque el lugar del hilo donde queria postear
Última edición por noahvi Día 16/05/16 a las 06:50:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es que manda cojones. No me parece ni excusa decir que uno es discapacitado y escribir así (y más cuando sé perfectamente lo que es), es que no le exime de hacer las cosas bien, joder. No es una excusa, tan solo queda como un troll. De veras, ¿a qué esperan para cortarle las alas?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
de verdad cuidado...que hay ley mordaza por parte de algun usuario...no por los administradores...a mi me llamaron al orden usuarios que ni pinchan ni cortan y me dijeron mas que a un perro....tssssss...silencio,no se vayan a molestar
ya veras que pronto salta la liebre
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad!
|
|
|
||||
|
||||
|
de verdad cuidado...que hay ley mordaza por parte de algun usuario...no por los administradores...a mi me llamaron al orden usuarios que ni pinchan ni cortan y me dijeron mas que a un perro....tssssss...silencio,no se vayan a molestar
ya veras que pronto salta la liebre ![]() ![]() Tu cuando veas algo similar, ni te lo pienses, a El Mafioso si lo he visto en acción otras veces y no me extraña nada, a XaviBDN tipicos comentarios que se queja y poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que tengo una discapacidad y se me debe de tratar con respeto, cariño y tener mucha paciencia conmigo, compañero. ;)
sobre el tema, he instalado app locker he sabido configurarlo, he bloqueado las aplicaciones que he bloqueado y no se bloquean y no me piden ni contraseña ni patrón ni nada tu, no debí descargarme esta beta, tenia que haber esperado a la estable... puede ser por UE no he echo una restauración de fabrica al instalar esta beta ![]() Saludos. Pd: Los moderadores no tardarán, supongo. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Fui yo quien reportó por insultos de XaviBDN y El Mafioso hacia ti. Una cosa es quejarte y otra muy distinta a base de insultos.
Tu cuando veas algo similar, ni te lo pienses, a El Mafioso si lo he visto en acción otras veces y no me extraña nada, a XaviBDN tipicos comentarios que se queja y poco más. ![]() Última edición por El Mafioso Día 16/05/16 a las 20:04:25. |
|
|
||||
|
||||
|
@MeizuM2Note eres una especie de anticristo, propagas el caos por el foro jajaja. Ahora enserio, a mi si me funciona el nativo del móvil, porque desde la versión 4 de flyme lo tenia activado, al poner la beta global no borre nada y se ha quedado tal cual, yo lo uso en plan patrón (puedes deslizar aunque sean números) suerte.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vergonzoso que me eches en cara mentiras de este calibre. Respondí así a @noahvi porque lo hizo para vacilar y creo que las tonterías de ese tipo sobran. De todas formas, y ya hablando en claro, eres tú precisamente el que no deja pasar una a @MeizuM2Note y no cesan tus burlas hacia él, lo cual creo que es igual de ofensivo que un insulto.
![]() No tengo nada que hablar contigo, no mereces una minina atención por mi parte. No tengo nada que demostrar. No es la primera vez que defiendo a @noahvi y lo haria cien veces más, si tengo que defenderlo a el o a cualquiera de ti o de otros. La gente imagina el resto, no necesita que tu le digas que es mentira. |
|
|
||||
|
||||
|
Me vas a disculpar pero no era para ti el post.
No tengo nada que hablar contigo, no mereces una minina atención por mi parte. No tengo nada que demostrar. No es la primera vez que defiendo a @noahvi y lo haria cien veces más, si tengo que defenderlo a el o a cualquiera de ti o de otros. La gente imagina el resto, no necesita que tu le digas que es mentira. ![]() Y por supuesto que sí, defiende a quien tu quieras, como quieras, cuando quieras y como te de la gana. Pero cuidado con lo que dices, porque esas mentiras no se pueden soltar tan a la ligera. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás disculpado, el post aun así me menciona y dice "a El Mafioso si le he visto en acción otras veces y no me extraña nada", y yo con esas acusaciones tan claras que dices, te pregunto: De donde sacas que es normal ese comportamiento en mí? Porque es una burda mentira. Se que no hace falta decirlo, pero aun así me parece de un total descaro que te inventes eso, y una falta de respeto que encima me digas lo que debo y lo que no debo decir cuando está claro que te has colado.
Y por supuesto que sí, defiende a quien tu quieras, como quieras, cuando quieras y como te de la gana. Pero cuidado con lo que dices, porque esas mentiras no se pueden soltar tan a la ligera. ![]() Un saludito machote |
|
|
||||
|
||||
|
Ando ocupado @El Mafioso , estoy con otras cosas y ni leí tu post entero. Solo hay que ver tu nick para darse cuenta de cosas...
Un saludito machote ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||