|
||
|
||||
|
||||
Si estas en casa por wifi le puedes hacer fácilmente 7 horas o más,,en la calle y dependiendo de la cobertura 5 y media de sobra,,,he tenido muchos ,pero muchos móviles,,,y este tiene una batería muy buena,,yo diría excelente .
Yo tengo todo activado,,,el móvil lo uso al cien por cien sin preocuparme de nada y uso mucho Chrome en el metro que es lo que más gasta,,y te aseguro que dura mucho la batería. Última edición por chibudo Día 13/05/16 a las 16:29:07. |
|
|
||||
|
||||
Tio no se cuantas hara el mate pero pasate por el hilo de la bateria...como ha dicho un compañero con wifi buena cobertura etc pasas de las 7 horas...yo con datos y eso paso las 6 con facilidad, no se cuantas hara el mate pero tampoco creo que haga mucho mas....te dejo algunos ejemplos:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo con ninguna ROM he hecho mas de 5 horas y media de pantalla en un día.
Uso mixto 3g (DualSIM) y wifi. Pero este valor va totalmente relacionado con el brillo de pantalla y yo lo llevo muy alto, siempre por encima de 75% y esto penaliza el consumo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Es un móvil muy frágil y hay algunos que sufren reinicios
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si la pasta no es problema, no te defraudara, es un móvil muy muy completo y estéticamente impresionante, si te gusta date el gustazo, que la vida son 4 días.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Si eso es lo que quieres el edge es ideal. lo único que en cuanto actualizaciones samsung es especialita y se toman su tiempo.
|
|
||||
|
||||
Hola si sirve de algo yo tengo un S7 Edge yo estoy encantado con el terminal va muy bien muy fluido buena velocidad bonito diseño buena cámara batería bueno yo la batería si le doy caña me puedo quedar sin batería en 34 horas perfectamente si me pongo a jugar exageradamente oa ver vídeos o chatear o lo que fuera por lo demás es verdad que el modelo es una pasada a mí me encanta y el sonido está muy bien pero si he de decir que el tema de la curvatura en la pantalla a mí se me ha causado quebraderos de cabeza porque de vez en cuando al sujetarlo con la mano sobre todo si no tienes funda vas a realizar pulsaciones falsas lo voy a pasar al LG 5 para probar pero lo que sí voy a hacer antes deshacerme del móvil y como primera vez es colgar una review en Youtube impresiones tras un tiempo de uso etc si luego la quieres ver te pasaré el link cuando esta noche la cuelgo saludos y espero haberte ayudado
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por si te sirve, tengo actualmente un mate 8, y hace nada un s6 edge Plus que es parecido al de este año:
- Pantalla: Mate es buena, y gran brillo al sol, pero es que la de samsung es la caña y punto. - Cámara: Mate buena cámara sin duda, pero la de samsung está un escaloncito por encima. - Fluidez: Ligeramente mejor en el mate, va de cine. - Batería: Sin discusión mejor en el mate, sin embargo en el samsung también tenía buenos consumos, así que en el s7 edge estará cerca aunque por lo que he visto sigue estando algo por debajo, creo que ambos muy buena. - Resistencia: el Mate también mejor, se me ha caído un par de veces, una de ellas una ostia de esas que dices adiós movil y sólo se hizo una ligerisima muesquecita en un marco, de verdad que me quedé impresionado... - Peso y manejabilidad: el mate para la pantalla que tiene está muy bien, pero sin discusión los samsung son mucho más manejables. - Sensor de huellas: Ambos me gustan, el mate algo más preciso, el samsung algo más cómodo al estar delante y poderse usar apollado en la mesa. Todo va en gustos, pero aunque esto no sea sobre el s7 Plus creo que salvo la bateria, la resistencia al agua y la sd, es muy muy similar al s6 edge Plus que como digo he tenido hasta hace nada, espero te haya servido. Salu2 Última edición por Matdanca Día 19/05/16 a las 20:46:32. |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, quiro vender el iphone 6 plus y quiero volver android.
Miduda está emtre este, lg g5 o xiaomi mi5. Que mejora el edge a los xiaomi y lg g5?
|
||||
|
||||
Mis pros y mis contras:
- lo peor para mi es la cobertura, flojillo lo veo. - touchwiz, ummm a mi al volver al home me sale el reloj, es un segundo nada más pero me cabrea de cojones. - edge, a veces es como difícil de agarrarlo usarlo, no se es raro. - el sonido con auriculares no me gusta mucho tampoco y no le doy con la tecla en los ajustes. - lector de huellas, no le acabo de pillar el punto, no se si soy yo o son mis huellas, pero me falla más de que yo esperaba. Pros : - la batería es simplemente brutal, me canso yo antes de que la batería se agote. - la pantalla, a mi no me gustaban las amoled, he cambiada totalmente de opinión. - la cámara es muy muy buena, la mejor o entre las mejores siempre - el diseño, a pesar de las dificultades para poder agarrarlo, lo ves y te quedas pasmado. - veloz, muy muy veloz. Creo que esta en el top, sin duda. La radio fm, esto para mi es como uffff vaya pena, casi nunca la uso, pero ahora que llega la temporada de verano, en la piscina o en la playa la uso muy mucho, por eso me da cosilla que no la lleve, pero no lo pongo como contra porque ya sabía lo que compraba. Ouuhhh Yeah!!! |
|
||||
|
||||
Mis pros y mis contras:
- lo peor para mi es la cobertura, flojillo lo veo. - touchwiz, ummm a mi al volver al home me sale el reloj, es un segundo nada más pero me cabrea de cojones. - edge, a veces es como difícil de agarrarlo usarlo, no se es raro. - el sonido con auriculares no me gusta mucho tampoco y no le doy con la tecla en los ajustes. - lector de huellas, no le acabo de pillar el punto, no se si soy yo o son mis huellas, pero me falla más de que yo esperaba. Pros : - la batería es simplemente brutal, me canso yo antes de que la batería se agote. - la pantalla, a mi no me gustaban las amoled, he cambiada totalmente de opinión. - la cámara es muy muy buena, la mejor o entre las mejores siempre - el diseño, a pesar de las dificultades para poder agarrarlo, lo ves y te quedas pasmado. - veloz, muy muy veloz. Creo que esta en el top, sin duda. La radio fm, esto para mi es como uffff vaya pena, casi nunca la uso, pero ahora que llega la temporada de verano, en la piscina o en la playa la uso muy mucho, por eso me da cosilla que no la lleve, pero no lo pongo como contra porque ya sabía lo que compraba. Ouuhhh Yeah!!! ![]() Con el s6 Plus había oído cosas similares pero lo cierto es que cuando lo tuve justo cambié de compañía y me mejoró la cosa bastante... |
|
||||
|
||||
Buen análisis compañero, de las contras que pones, estás seguro que lo de la cobertura no es por la compañía y sí por el móvil?
Con el s6 Plus había oído cosas similares pero lo cierto es que cuando lo tuve justo cambié de compañía y me mejoró la cosa bastante... ![]() Ouuhhh Yeah!!! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Desde hace tiempo lg ha hecho mejores cámaras que la competencia y sobre todo en fotos en automático y con poca luz, los de esta generación no los he probado, pero de siempre oigo que samsung la mejor cámara y es cierto, muy buena, pero suelen ser algo mejor en cada generación LG, siendo esta marca una de las más olvidadas por culpa del flojo marketing que se le hace.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |